Batido diurético de té verde y melón


Batido diurético de té verde y melónLos batidos diuréticos pueden ser una buena manera de perder peso, al menos, eliminar líquidos retenidos por diversas razones. La efectividad de estos licuados puede aumentar si lo integran ingredientes tales como el té verde y el melón, comprobados agentes de diuresis. Es por esto que no tienes más que intentar con esta receta y ver qué resultados obtienes.

La retención de líquidos afecta a la hora de eliminar toxinas y grasas, entre otras cosas. La combinación de té verde y melón está recomendada como diurético.

Ingredientes:
  • Una taza de té verde
  • Una tajada grande de melón
  • Endulzante al gusto

Preparación:


Prepara una buena taza de té verde, deja que se enfríe y colócalo en el vaso de la licuadora. Allí ya tendrá que estar la rebanada de melón previamente pelada. Bate hasta que ambos ingredientes se integren y endulza con tu endulzante de cabecera.

Luego no restará más que consumir este batido diariamente. Incluso puedes habituarte a hacerlo como desayuno, donde sentirás su efecto diurético aún más. Depurante y perfecto para eliminar líquidos retenidos, seguramente sentirás sus efectos a medio-largo plazo.

Este batido diurético puede ser consumido a diario sin ninguna clase de problemas. De hecho, tomarlo como desayuno por las mañanas puede ser una buena idea para eliminar líquidos.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube