Receta de jugo para un colón saludable


Receta de jugo para un colón saludable.

Más del 95 % de las enfermedades se deben a un colón sucio. Sin una dieta saludable y alta en fibra y una rutina diaria de ejercicios, el organismo no puede digerir bien los alimentos, si esto persiste, toxinas de todo tipo comienzan a acumularse en los intestinos, en donde se anidan y proliferan bacterias y gases nocivos, además de que los nutrientes no pueden ser correctamente absorbidos.

Es indispensable mantener un sistema digestivo limpio y sano, solo de esta manera se evitan un sinfín de padecimientos, entre ellos el cáncer de colon. 

Este jugo ayudara a eliminar toxinas acumuladas y pegadas en los intestinos como materia fecal, grasa nociva y demás. En algunas personas se ha encontrado, incluso, pegados en los intestinos gomas de mascar.Así que no lo dudes más. 

linaza,limones,clorofila,miel,agua
Toma este jugo todas las mañanas, en ayunas, durante 2 meses (lo ideal es hacerlo de por vida). Es importante que evites en este periodo de tiempo los alimentos grasientos, las carnes animales, las frituras, el pan blanco y el azúcar blanca. Recuerda tomar al menos 2 litros de agua al dia.


Ingredientes:
  • linaza en polvo o semilla - 2 cucharadas
  • limones frescos - 2 su jugo
  • clorofila - 1 cucharada (si no encuentras puedes usar un nopal mediano)
  • miel  - 1 cucharada (sin miel también se puede tomar y es mucho mejor aunque sepa ácido)
  • agua - 1 vaso

Instrucciones:
1. Licua todo y sirve. Bebe despacio y no comas nada durante la media hora siguiente.
2. Puedes variar este jugo una vez a la semana, sustituyendo el limón por una rebanada grande de papaya o piña. El agua la puedes sustituir también durante una semana por jugo de naranja.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario