Licuado de mango y jengibre para deshinchar la panza


Licuado antiinflamatorio para achatar la panza

Existen ciertas frutas y plantas medicinales que te ayudan a achatar la panza. Dentro de estos productos naturales se encuentra el mango y el jengibre, con los cuales puedes preparar un licuado natural. Si deseas aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, no te pierdas esta receta.

El mango es una fruta con propiedades adelgazantes, pero más allá de ellas este fruto te puede ayudar a deshinchar la panza, ¿cómo? A través de sus propiedades desintoxicantes. El mango posee enzimas que evitan la acumulación de sustancias tóxicas en el intestino, por lo tanto favorece la motilidad intestinal, lo cual te ayuda a desinflamar la panza. Asimismo, esta fruta estimula la eliminación de líquidos, lo cual también ayuda a deshincharte.

En cuanto al jengibre, esta planta es tradicionalmente utilizada para mejorar la digestión, lo cual también te ayuda a reducir la hinchazón de panza.

Por otra parte, si a este licuado le sumas pomelo o toronja  , obtendrás mejores y mayores resultados para achatar la panza, ya que tiene propiedades quemagrasas y diuréticas.


mangos,toronja,jengibreIngredientes:
  • 2 mangos cortados en cubos.
  • 1 toronja pelada y en gajos.
  • 2 cucharaditas de raíz de jengibre.

Preparación

  • Coloca el mango y la toronja en una licuadora y procesa hasta que ambas frutas estén bien mezcladas.
  • Una vez listo el licuado, añade el jengibre, procesa por un minuto más y añade hielo picado, si lo deseas.

Este licuado puedes beberlo, preferentemente en el desayuno; aunque también puedes tomarlo en otro momento del día. Lo importante es que tengas constancia y lo bebas diariamente.

Si bien este licuado por sí solo no te hará perder peso, si lo incorporas a una dieta baja en calorías, no sólo obtendrás las propiedades para deshincharte, sino también otros beneficios para perder peso, como por ejemplo su bajo contenido en calorías, beneficios antioxidantes y propiedades saciantes.

Incluso puede ser de utilidad para tratar el estreñimiento, afección que en ocasiones va de la mano del sobrepeso.

Recuerda que, la mejor forma de perder peso es aprovechar las propiedades adelgazantes de ciertos alimentos que, integrados a una dieta son la base para adelgazar en forma saludable.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube