Pierde peso rápidamente con la Dieta del Limón

Además de ser una gran fuente de vitamina C, el limón posee propiedades depurativas lo que te ayuda a perder peso.

Quemar calorías es uno de los principales objetivos en la vida de muchas personas, y existen una gran infinidad de dietas que pueden ayudarte a lograrlo, como la dieta del limón, la cual te ayuda a perder peso de manera rápida.

La dieta del limón consiste en desintoxicar tu cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar la digestión y eliminar toxinas; sin embargo, carece de un sustento científico el cual respalde sus beneficios en la salud.

¿Buena o mala opción?

limón,Debido a que la dieta del limón puede ser agresiva para el organismo no es recomendable realizarla más de siete días, ya que aunque podrás adelgazar hasta una talla en una semana también tienes más posibilidades de un rebote al regresar a tu rutina.

Además, por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar un descompensación en tu organismo, lo cual generar síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros síntomas.

¿En qué consiste?

De acuerdo con el portal noticias 24, la dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).

La limonada debe ser consumida antes de cada comida, y durante la dieta se debe evitar las grasas, y se puede incluir verduras y a partir del tercer día carnes magras.

Aunque la dieta del limón puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante mencionar que genera una gran descompensación en el organismo por la falta de nutrientes y puede generar problemas en la salud.

Para perder peso lo recomendable es una alimentación saludable, y antes de iniciar algún tipo de dieta acudir con un médico para evaluar tu condición y la dieta que planeas realizar. Además es indispensable la actividad física para cumplir el objetivo. ¡Cuida tu salud!
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube