Remedios caseros perder peso


La mejor manera de adelgazar es siempre gracias al ejercicio físico constante sumado a una correcta alimentación. Pero, entonces, ¿qué hay de ciertas ayuditas como suplementos dietarios o pastillas?
Olvida esas cosas. Lo que hemos dicho al principio es lo más importante. No obstante, si quieres algún tipo de “ayudita”, vamos a contarte 5 remedios caseros para adelgazar.

Las infusiones como Remedios Caseros Para Adelgazar

El primero de los remedios caseros par adelgazar es una infusión muy común en países como Argentina y Uruguay: el mate. Se trata de una infusión que consiste en agregar agua a la yerba mate, derivada de una planta.
infusiones,sopas, Puedes conseguir la yerba mate en supermercados, ya que diversas empresas de Argentina y Uruguay la comercializan en todo el mundo.
¿Sus beneficios? Es una manera de saciarse y combatir la ansiedad sin ingerir calorías. Además, para muchas personas funciona como un buen remedio para el estreñimiento.
De todas maneras, ten en cuenta que no se trata de una infusión que vaya a hacer que bajes de peso en forma mágica.

Una segunda infusión es un tanto más popular en diversos países: el té de manzanilla. Se trata de hierbas digestivas que te ayudarán a desintoxicarte si has comido en exceso o que te darán una mano en tu lucha contra el estreñimiento.
Muchas marcas de té por ello se han elaborado en base a manzanilla y en menor medida a otras hierbas sacados de té denominados “de hierbas digestivas”.
Otros Remedios Caseros Para Adelgazar y lucir una figura genial
El tercero de los remedios caseros para adelgazar que veremos es el salvado de trigo. Esto es especialmente útil para quienes padecen problemas de estreñimiento, ya que aporta al organismo una enorme cantidad de fibra.

Una excelente estrategia para adelgazar es tomar una cucharada de salvado de trigo por la mañana antes de tomar tu desayuno. Bebe un vaso de agua para tomar el salvado de trigo o, si gustas, puedes incluir el mismo en tu yogurt.

Por otro lado, un cuarto remedio natural que te ayudará a bajar de peso pero que además te brindará numerosos beneficios para tu salud es tomar por la mañana en ayunas un vaso de agua caliente con jugo de limón.







El juego de limón es naturalmente digestivo y ayuda a la limpieza de los intestinos. Por ello, consumirlo te ayudará a eliminar impurezas.

SOPA DE AJO Y CEBOLLA :

La sopa de ajo y de cebolla como uno de los principales remedios caseros para adelgazar es muy utilizada en todo el mundo, esta es altamente efectiva debido a que es diurética, depurativa y quema grasas, estos vegetales son sin lugar a dudas algunos de los más efectivos para purificar el organismo.
Lo más recomendable es consumir este remedio en ayunas, pero también resulta efectivo si es consumido antes de las comidas principales, de este modo lograrás reducir el consumo de calorías de otros platos, los ingredientes que necesitas son:
  • Dos cebollas grandes.
  • Cinco dientes de ajo.
  • Un litro de caldo de vegetales light.
  • Una ramita de perejil y una de apio.
La preparación debe realizarse de la siguiente manera: Coloca a hervir el litro de caldo de vegetales y si es posible, que no tenga nada de sal, puesto que la idea de esta sopa es justamente ayudarte a depurar, activar la diuresis y también evitar la retención de líquidos.
Luego coloca las cebollas cortadas en trozos, al igual que los dientes de ajo previamente pelados, luego incorpora el perejil y el apio y deja cocinando la sopa a fuego durante aproximadamente media hora.
Una vez que la sopa se encuentre lista, tan sólo deberás pasar dicha preparación a la batidora, la licuadora o el mixer, hasta que logres una preparación completamente homogénea; al momento de consumir, debe dividir la preparación en dos o tres tomas: puedes comenzar con una toma en ayunas y otra antes de cada comida.
De este modo no sólo te sentirás más satisfecho y ahorrarás el consumo de calorías adicionales, sino que estarás agregando a tu dieta la ingesta de alimentos que resultan ideales para tu salud.

1. EL AGUA :

El agua es el mejor aliado de nuestra salud, lo mismo sucede con la pérdida de peso, casi todos somos conscientes de esto ya que el agua garantiza que los depósitos de grasa de nuestro organismo empiecen a movilizarse, lo mejor es consumir agua tibia o al menos a temperatura ambiente, evita a toda costa consumir agua helada ya que puede afectar negativamente a tu tracto digestivo.

2. EL TE DE MANZANILLA :

El té de manzanilla es ideal para proteger la digestión, de este modo puede lograrse que esta sea mucho más rápida y efectiva, mejorando las posibilidades de bajar de peso; el té de manzanilla ingerido luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo.

3. LA ZANAHORIA:

Los remedios caseros para perder peso incluyen todo tipo de verduras y vegetales, es cierto que entre más natural sea nuestra alimentación, será mucho más saludable y efectiva para bajar de peso; para adelgazar, la zanahoria debe ser consumida batida, de este modo podrás obtener un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas, ya que de este modo te ayudará a bajar de peso gracias a la sensación de saciedad que ofrece y a mantenerte saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

4. EL AJO :

El primer alimento del día es fundamental para nuestra salud, es por esto que en horas de la mañana, antes del desayuno, el consumo de un diente de ajo se hace fundamental para la digestión, añade un vaso de agua a este y consume este remedio día de por medio.
Las verduras y frutas son nutrientes, que evita enfermedades cardiovasculares, una alimentación sana de forma eficiente es proveer al organismo con micronutrientes y vitaminas, con la cantidad que nuestro cuerpo se merece, esto como resultado te ayudara a adelgazar.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube