Remedios naturales para la diabetes

Además de acostumbrarse a una alimentación sana capaz de ayudar al cuerpo en su lento metabolismo.Todo enfermo de diabetes debería acompañar su tratamiento con algunos de los remedios caseros para la diabetes que tan efectivos resultan.
Aparte, son muy simples de elaborar, con ingredientes naturales y sencillos de conseguir.
Veamos los cuatro más efectivos:

VINO DE PEREJIL Y SALVIA. Tanto el perejil como la salvia tienen componentes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Como condimento normalmente se utilizan cantidades muy pequeñas de estos ingredientes, de modo que lo ideal es consumirlos en una dosis concentrada.
perejil,salvia,Para conseguir el vino de salvia y perejil, una buena idea es calentar dos tazas de vino blanco, retirar del fuego y agregar una porción abundante de hojas de perejil y de salvia. Esta mezcla se deja reposar toda una noche para que los ingredientes se concentren. Al día siguiente, se cuela y se bebe una taza de este vino al menos una vez al día.

ESENCIA DE NOPAL Y ALOE VERA: Ambas plantas contienen ingredientes naturales que ayudan a mejorar el metabolismo pese a la ausencia de insulina. Para poder consumirlos, una de las opciones es retirar las espinas de los bordes de ambas plantas e introducirlas en una olla con agua hirviendo. Dejar hervir por aproximadamente veinte minutos. Retirar las hojas y dejar enfriar el líquido obtenido.
Para consumirlo, se puede beber un vaso diario o, para que sea un poco más agradable, se puede integrar a un batido de té verde frío con limón.

PURE DE AGUACATE, ZANAHORIA, MANZANA,Y CANELA. Esta mezcla de ingredientes tiene muchas ventajas: la grasa buena del aguacate, la fibra de la manzana y el beta caroteno tendrán un impacto muy positivo en la metabolización diaria de un diabético. Con esta combinación de sabores, además, se consigue un gusto dulce muy agradable, y sacia mucho. Lo ideal es hervir la zanahoria, rallar la manzana y triturar el aguacate.
Para dar un toque especial de sabor a la mezcla, nada mejor que la canela. Además, esta especia tiene en el cuerpo un efecto similar al de la insulina, por lo que resulta muy bueno consumir al menos media cucharadita al día. Uno de los más completos remedios caseros para la diabetes.

BATIDO CON SEMILLA DE LINAZA . Incorporar semillas a la alimentación puede ser algo difícil por la falta de costumbre. Por eso una buena idea es comenzar mezclándola simplemente con un yogur natural descremado y alguna fruta. Una buena idea es batirlo con arándanos. Dos cucharadas de semillas de linaza, por su contenido de fibras, lograrán una mejora en la conversión del azúcar en glucosa.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube