Spa Water , una nueva manera de relajarte


Ya sabemos que para mantenerlos saludables lo principal es tomar mucha agua, diariamente de uno a dos litros, pero también sabemos que a algunas de nosotras nos cuesta un poquito de trabajo beber agua simple. Queremos presentarte una maravilla para que no haya pretextos. Se llaman Spa Waters y estamos seguras que te van a encantar.

¿Por qué se llaman Spa Waters? Porque estas aguas preparadas son una manera de relajarte, son un pedacito de cielo y no tienes que gastar miles de pesos en un spa. Es una bonita, barata y nutritiva manera de consentirte y consentir a los que amas.

Queremos decirte tres beneficios de preparar estas aguas en casa para que no lo dudes ni un segundo más:

1. Te mantienen hidratada.

2. Pierdes peso.

3. Aceleran tu metabolismo.

¿Qué necesito para preparar Spa Waters?

Bebidas para adelgazar, 1. Obviamente agua, puede ser natural ó mineral, pero nosotros te recomendamos que sea natural, porque la carga sódica que tiene el agua mineral es mayor.

2. Rodajas de frutas y/o verduras. Sencillamente lo que se te ocurra, en Mundo Rosa te recomendamos algunos y sus beneficios.

-Pepino: Acelera el metabolismo y actúa como anti inflamatorio.

-Limón: Además de acelerar tu metabolismo, es rico en vitamina C.

-Naranja: Acelera el metabolismo.

-Menta: Refresca tu cuerpo.

-Jengibre: Alza tus defensas.

-Canela: Te ayuda a perder peso.

-Fresa: Tiene vitamina C, genera un sabor dulce.

-Manzana: Acelera el metabolismo, limpia tus dientes.

3. Muchísimo hielo. Ahora que empiezan las temporadas de calor, nada mejor que una bebida súper fría, deliciosa y refrescante.

4. Preparación: En una jarra agrega agua, hielo y las rodajas de tu fruta preferida. Deja reposar por unos 15 minutos y sirve en un vaso. Deja en el vaso un pedacito de fruta para que le dé un toque binito y además para seguir concentrando el sabor
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube