Té de apio para reducir el colesterol

Té de apio para reducir el colesterol, el apio es una hortaliza, cuya composición química, la transforma en un alimento excelente para adelgazar de manera natural. 
Una de las maneras de emplear estas plantas para bajar de peso como la planta de apio es, por medio de su té o infusión, el cual brinda beneficios significativos para adelgazar. Por ello, es fundamental saber cuáles son esas propiedades y beneficios.

Recetas de jugos medicinales,

El apio es una hortaliza en cuya composición química se encuentran:
  •  92% de agua.
  •  Vitaminas A, C, E, B1 y B2.
  •  Minerales: Zinc, azufre, magnesio, hierro, acido fólico, etc.
  •  Fibra.
Gracias a está composición química el apio tiene beneficios para adelgazar, una de las maneras de aprovechar estas propiedades es por medio del té de apio.

Propiedades del té de apio.

• Básicamente el té de apio funciona como un gran diurético, el cual facilita eliminar toxinas depositadas en el líquido intestinal, mejorando la función renal. Aparte de colaborar a dilatar las arterias renales.

• Aparte por contener vitamina E, es considerada un alimento antioxidante, el cual mejora y estimula las funciones celulares.

• Neutraliza el efecto de bacterias específicas, impidiendo la elaboración excesiva de gases.

Aparte de las características del té de apio para bajar de peso, el apio tiene propiedades cardioprotectoras, gracias a un flavonoide denominado apigenina, el cual facilita eliminar las sustancias nocivas, como el colesterol malo, que puede adherirse a las paredes arteriales, además baja la tensión arterial.






El apio por medio de su té o tisana brinda beneficios y propiedades excelentes para perder peso. En dietas para bajar de peso, beber tres tazas diarias de té de apio, una taza en ayunas y dos tazas en las comidas principales (almuerzo y cena), facilita adelgazar de manera rápida y natural. Recuerde que ante cualquier pregunta que tenga sobre plantas para bajar de peso, debe consultar a su médico.

Preparación :
Introducir en la olla una tallo de apio fresco (lavado y picado) y agregar agua que lo cubra, que puede ser 2 litros, hervir por 30 minutos o hasta que el agua se reduzca a la mitad
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube