Tisana para eliminar grasas y reducir el hambre

Remedio natural que mantiene tu peso a raya
Las tisanas a base de plantas medicinales poseen propiedades que pueden ayudarte a eliminar grasas y reducir el hambre. Mezclando algunas estas plantas puedes preparar un remedio natural que mantiene tu peso a raya.

Cuando necesitas adelgazar, es importante que tengas información acerca de ciertos complementos naturales que pueden ayudarte a quemar grasas más rápidamente. Dentro de estos complementos puedes encontrar a las plantas medicinales, como por ejemplo el fucus, la cola de caballo, la valeriana  y el fresno.

Mezclando estas plantas medicinales puedes elaborar una tisana para mantener tu peso a raya.

Tisana para eliminar grasas y reducir el hambre
Ingredientes
    fucus,cola caballo,valerina,fresno
  • 1 cucharada de fucus.
  • 1 cucharada de cola de caballo.
  • 1 cucharada de valeriana.
  • 1 cucharada de fresno

Preparación
Mezcla todas las hierbas y colocas en un litro de agua.
Deja hervir y reposar por 10 minutos.
Cuela y bebe hasta 3 tazas diarias, una en el desayuno, otra antes del almuerzo y la última antes de la cena.

Si bebes esta tisana con regularidad, podrás obtener estos y otros beneficios en la salud, como por ejemplo reducir la probabilidad de padecer enfermedades que se asocian directamente con el sobrepeso, como por ejemplo la hipertrigliceridemia, la hipercolesterolemia, la hiperglucemia y la hipertensión arterial.

El fucus tiene la propiedad de estimular al organismo, para que aumente la combustión de las grasas y las elimine del cuerpo.

Por otra parte la cola de caballo, te ayudará a deshincharte y a desechar el exceso de líquidos acumulados

Asimismo, la valeriana reduce la ansiedad por la comida, y te ayuda a reducir el hambre. Por último, el fresno es una planta antioxidante que ayuda a drenar y eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo.

Si estás haciendo dieta y quieres obtener más y mejores resultados, las tisanas son complementos ideales para perder peso más rápidamente.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube