Receta de zumo de naranja y apio para adelgazar

Receta de zumo de  naranja y apio para adelgazar, tanto el apio como la naranja son alimentos apropiados para tratar diferentes enfermedades, dentro de las cuales se puede mencionar el sobrepeso y la hipertensión arterial. 
Por ello incluir naranja  y apio a una dieta habitual puede beneficiar tu salud y evitar ciertas complicaciones.

Receta de licuados adelgazantes,

Propiedades del apio y la naranja para adelgazar

El apio y la naranja  poseen principios nutritivos comunes como son la fibra ,vitaminas y minerales. Además contienen poca cantidad de calorías, 17 y 35/100 grs de alimento respectivamente. La fibra que contiene brinda saciedad y depura el organismo.

El apio  contiene sustancias como el limoneno que actúa como diurético, con lo cual no sólo eliminas el exceso de líquido retenido, sino también controlas tu hipertensión arterial.
Por otro lado la naranja contiene vitamina C, vitamina antioxidante que ayuda a mejorar el metabolismo celular. Además es rica en potasio  que ayuda a reducir la tensión arterial alta.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades , es posible decir que tanto el apio como la naranja sirven para adelgazar. Por ello si quieres obtener todos estos beneficios puede beber zumo de naranja y apio por las mañanas antes o durante el desayuno.

Recuerda que el zumo de naranja debe ser exprimido para obtener todas sus virtudes nutricionales

Ingredientes:

  • El zumo de dos naranjas
  • Una penca de nopal
  • Un tallo de apio 
  • Unas hojitas de laurel 

Preparación:

Todo debe comenzar temprano en la mañana. Ni bien te levantas, consumes un vaso de agua tibia con zumo de limón,  “eso te ayudará a quemar grasas durante el día”.

Luego  tienes que preparar el   licuado empleando el zumo de las dos naranjas, una penca de nopal, el tallo de apio y las hojas de laurel y beberlo.  sólo debe tomarse durante quince días para no irritar el estómago. Se descansa una semana y luego se retoma..
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube