Pechugas de pollo con salsa de cerveza, mostaza y miel (Vídeo)

Pechugas de pollo con salsa de cerveza, mostaza y miel


Con la carne de pollo se puede preparar todo tipo de recetas, ademas al ser una carne blanca, es sanísima y muy versátil. 

Esta receta es muy rica fácil sencilla y muy jugosa, para degustarlo en una ocasión especial.
Pechugas de pollo con salsa de cerveza, mostaza y miel (Vídeo)
Pechugas de pollo con salsa de cerveza, mostaza y miel, con la carne de pollo se puede preparar todo tipo de recetas, ademas al ser una carne blanca, es sanísima y muy versátil.   Esta receta es muy rica fácil sencilla y muy jugosa, para degustarlo en una ocasión especial.
Ingredientes para 2 personas 

  •  2 pechugas de pollo
  •  1 cebolla
  •  1 ajo
  •  120 gr de cerveza
  •  3 cucharadas de miel
  •  2 cucharadas de mostaza 
  •  1 cucharada de salsa de soja
  •  culantro 



Lo primero es dejar mezclados todos los ingredientes de la salsa,  En un wok  echamos la cerveza, la miel, la mostaza y la soja y batimos bien. Reservamos.


Salpimentamos  el pollo  por ambas caras y lo freímos  en una sartén con un poco de aceite. A una  potencia  baja para  que quede jugoso por dentro pero dorado por fuera. Hay que ir mirando bien para que no se nos pase ni nos quede crudo. Una vez listo lo retiramos.

En la misma sartén añadimos un poco más de aceite y sofreímos la  cebolla cortada  y el ajo . Echamos un poco de sal y dejamos que se ablande a fuego suave. Incorporamos la salsa y damos tiempo para que hierva. Bajamos el fuego y esperamos a que espese. A el Añadimos el culantro  y dejamos que vaya reduciendo hasta conseguir una salsa espesa, casi almíbar.

Ponemos las pechugas de pollo en la sartén. Damos fuerza para que se impregnen bien de la salsa por ambos lados y listo.

Disponemos un plato con las pechugas, regamos con la salsa 
¡Que aprovechen!
Acompañar con lo que mas les guste. 
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube