Agua de sandía para bajar de peso


Una excelente receta que sirve como una alternativa de alimentación saludable que evitara que consumas refrescos, y al mismo tiempo estarás consumiendo frutas. 

Bebidas para adelgazar

Esta agua de sandía la puede consumir toda la familia y especialmente las personas que deseen bajar de peso, nivelar los niveles de colesterol y reducir la azúcar en la sangre (personas con diabetes), es muy fácil de preparar.

La sandía es un fruto pulposo que ofrece propiedades desintoxicantes, antioxidantes y depuradoras, tomarlo agua de sandía o consumirlo en licuado se puede beber en cualquier momento del día aunque es recomendable beberlo en horas de la mañana. Esta fruta nos ayuda a limpiar los intestinos y favorecer la eliminación de residuos tóxicos.

La sandía nos ayuda a bajar de peso, ya que el 90% de este fruto es agua y sólo aporta 20calorías por cada 100 gramos, de los cuales corresponden a 7 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de proteínas y grasa. Además es rica en fibra, que ayuda a depurar el organismo.

El licopeno que le da color es un antioxidante anticancerígeno y aliado del corazón que previene las enfermedades cardiovasculares, y previene la hipertensión arterial y las funciones del corazón.

Ingredientes:
  • 8 tazas de agua.
  • ½ taza de azúcar (azúcar al gusto).
  • ½ sandía.Esta
  • Hielos.
Preparación :


El primer paso es colocar el azúcar el en cuatro tazas de agua, para que sea más fácil disolver el azúcar.

Primero retirarle las semillas a la sandía para luego cortar la sandía en cubos pequeños. Depositar la sandía en la licuadora y molerla (licuar) por 1 o 2 minutos.

Agregar la sandía en el agua con azúcar y agregar otras 4 tazas más de agua pura. Para que el agua quede más refréscante agregar una buena cantidad de híelo y a disfrutar de todos los beneficios que aporta el agua de sandía al organismo.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube