Receta de huevos rellenos bañados en salsa blanca

Receta de huevos rellenos bañados en salsa blanca.

Los huevos rellenos son una de esas recetas que uno guarda en su memoria porque es de las que casi todos hemos disfrutado de pequeños, son rápidos y fáciles de hacer, y gustan siempre a grandes y pequeños, así que prepara una buena cantidad porque seguro que repiten.

Receta de huevos rellenos bañados en salsa blanca.✅receta que uno guarda en su memoria porque casi todos hemos disfrutado de pequeños, son rápidos y fáciles de hacer

Ingredientes:
  • 6 huevos duros
  • 1 cdta. de mostaza
  • 1 cda. de aceite vegetal
  • 1 cdta. de mayonesa
  • 3 cdas. de jamón de pierna picado chiquito
  • 1 cdta. de perejil picado

Preparación:



Corte los huevos duros por la mitad y retire con cuidado las yemas, póngalas en un plato y aplástelas con un tenedor, sazone con la mostaza, aceite, mayonesa, jamón y perejil y forme como una pastita. Verifique el sabor, puede añadirle sal y pimineta al gusto.

Con esta pastita, rellene nuevamente los huevos y decore con una hoja de perejil.

Prepare la salsa blanca poniendo una cucharada de mantequilla con una cucharada de harina en una olla, cuando se ha formado como una masita vaya agregando lentamente y moviendo constantemente una taza de leche caliente, mueva muy bien y mantenga en el fuego hasta que hierva. Cuidado se le forman grumos. (Si se le forman grumos, es mejor que la cierna). Sazone con sal, pimienta y un toque de nuez mozcada.

Riegue esta salsa blanca caliente sobre los huevos rellenos y sirva inmediatamente.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario