Receta de Gelatina de melocotón y queso crema

Receta de Gelatina de melocotón y queso crema


Una receta perfecta para compartirla en familia, combina  la fruta con gelatina y queso crema. Una combinación de sabores ligero y muy delicioso y lo mejor muy sencillo de preparar. 
Receta de Gelatina de melocotón y queso crema,una combinación de sabores ligero y muy delicioso y lo mejor muy sencillo de preparar.

Ingredientes:

Para la gelatina de melocotón
  • Una lata de melocotón en almíbar
  • 2 sobres de gelatina de limón
  • Colorante rojo
  • 1 l agua
Para la gelatina de queso
  • 250 gr de queso crema (tipo Philadelphia)
  • 1 lata de leche condensada
  • 1/2 taza del almíbar del melocotón
  • 10 gr de gelatina neutra

También te puede interesar: POSTRE DE GELATINA


Como preparar Gelatina de melocotón y queso crema


Gelatina de melocotón

Hervir 500 ml de agua y disolvemos en ella los dos sobres de gelatina de limón. Sin dejar de remover, retiramos del fuego y añadimos medio litro más de agua. Añadimos un poco de colorante rojo para obtener una gelatina anaranjada. Dejamos que temple.

En un molde de silicona previamente engrasado, vertemos un cazo de la gelatina preparada, de manera que únicamente cubra el fondo. Metemos a enfriar a la nevera durante 15 minutos. Esto lo hacemos, para que la gelatina solidifique un poco y así podamos colocar las rodajas de melocotón sin problema de que se muevan.

Cortamos el melocotón en rodajas y lo vamos acomodando sobre la gelatina. Ahora con mucho cuidado vamos a añadir el resto de la gelatina sobre el melocotón. Dejamos enfriar en la nevera durante 1 hora como mínimo.

Gelatina de queso crema

Calentamos el almíbar y disolvemos en él la gelatina neutra. Añadimos el queso crema y la leche condensada y mezclamos bien con ayuda de una batidora. Dejamos que la mezcla enfríe durante unos 15 minutos y la vertemos sobre la gelatina de melocotón.

Dejamos enfriar la gelatina ya terminada por espacio de 2 horas y ya la tenemos lista para degustar.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube