Remedio natural para quitar grasa

1
122
Remedio casero alcalino quema grasa

Remedio casero alcalino quema grasa

Si estas buscando quemar calorías y grasas, no te pierdas este remedio natural y casero alcalino. Lograr un medio alcalino ayuda a que todos los procesos metabólicos se realicen mejor y más fácilmente.

El proceso de pérdida de peso también se beneficia, porque tu digestión y metabolización mejora, así como también aumenta la combustión de calorías y la pérdida de grasa.

Si bien son conocidas las propiedades del bicarbonato de sodio y del limón como productos alcalinos, también existen otros remedios naturales que puedes preparar en forma casera y que son beneficiosos para quitar grasas del cuerpo.

Receta de remedio casero alcalino quema calorías:

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • Zumo natural de 3 limones 
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:

  • La elaboración es muy sencilla, sólo mezcla bien los ingredientes, y ya está listo este remedio casero y natural.
  • Para que aproveches todas sus propiedades y beneficios , puedes beber este remedio natural varias veces al día, comenzando con un vaso por la mañana en ayunas.
  • El resto de esta bebida consúmela a lo largo del día.
  • Para que sea efectivo, se sugiere beber entre un mes a mes y medio.

Este remedio casero no solo te ayudará a adelgazar y quitar grasa del cuerpo, sino que mejorará el funcionamiento celular evitando que, sustancias nocivas como los radicales libres actúen contra la salud, de diferentes formas.

Recuerda que, este remedio natural alcalino debe ser consumido dentro de una dieta equilibrada e hipocalórica, caso contrario el resultado no será tan efectivo.

De igual modo, para un tratamiento integral, no olvides añadir actividad física en forma periódica.

Los remedios naturales son una buena herramienta para complementar las dietas para adelgazar, por ello no dejes de tenerlos en cuenta.

Estos se pueden adaptar de acuerdo con lo que necesitas, como por ejemplo remedios naturales para eliminar líquidos , remedios caseros para estimular el transito intestinal o remedios naturales para quemar grasas.

En todos los casos, los remedios a base de productos naturales deben ser controlados y supervisados por un médico para evitar cualquier tipo de efecto adverso sobre la salud.

Remedio casero adelgazante:

4.9/5 (10 Reviews)

1 COMENTARIO

  1. Lo importante, que es tomar estos jugos o aguas si funcionan, la cuestión es ser constantes, y hacer ejercicio .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Remedio natural para quitar grasa

 
Síguenos