Receta de batido de aguacate para reducir el colesterol

Recetas relacionadas

Receta de batido de aguacate para reducir el colesterol

El aguacate es un delicioso alimento de origen vegetal que en los últimos tiempos ha sido ampliamente estudiado gracias a la composición química que posee.

Además de ser el compañero fiel de las ensaladas, este rico fruto es fuente de vitamina E, ácido fólico, y beta-sitosterol un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajo.

Batido de aguacate para reducir el colesterol

El aguacate contiene grasa mono insaturada, la cual ayuda a reducir las tasas de colesterol total en la sangre, es decir el colesterol LDL que es perjudicial para el cuerpo.

Al mismo tiempo que reduce este, incrementan los niveles de HDL-c, el colesterol bueno, que en nuestro cuerpo se encarga de transportar por la sangre el colesterol desde las células al hígado, evitando que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

Es importante que acuda con un experto para que este le sugiera el tratamiento adecuado de acuerdo a su condición, igualmente a continuación le facilitamos un remedio casero si usted sufre frecuentemente de taponamiento arterial.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras.
  • ½ manzana verde.
  • Pulpa de medio aguacate.
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de sirope de savia de arce.

Preparación:

  • Su elaboración es muy sencilla, sólo debe colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Una vez listo debe beberlo de inmediato, para aprovechar todo su potencial.

Si bien este batido casero puedes beberlo en cualquier momento del día, por la mañana en el desayuno sería ideal, ya que no sólo le ayudará a reducir tu colesterol y evitar que sus arterias se tapen, sino que le servirá como un energizante natural.

Recetas de jugos medicinales:

Facebook Comments Box
5/5 (2 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Receta de batido de aguacate para reducir el colesterol

 
Síguenos