4 formas de eliminar toxinas de tu cuerpo usando limón

Recetas relacionadas

 

Si quieres limpiar tu cuerpo después de los excesos de los días de fiesta, presta atención.
No es necesario que hagas ayunos estrictos.
Basta con usar un ingrediente poderoso que ayude a eliminar toxinas del cuerpo. Uno de los más deliciosos y versátiles es el limón.

 

Recetas de remedios caseros

 

 

He aquí 4 ideas sencillas y deliciosas con limón excelentes para eliminar toxinas.

 

Agua de limón, pepino y menta
Esta receta es excelente para limpiar el tracto digestivo y empezar a eliminar toxinas del hígado. Además de los beneficios del limón, aporta los beneficios de la menta para el sistema digestivo, y del pepino para la hidratación.
Pela 1 pepino, córtalo en trozos y licúa. Vierte el jugo de pepino en una jarra grande. Corta 2 limones en cuatro pedazos y echa en la jarra. Agrega hojas frescas de menta y 2 litros de agua. Pon en el refrigerador durante al menos 24 horas. Toma varios vasos de esta agua al día.
Infusión de jengibre y limón con miel
Esta bebida caliente, que tradicionalmente se usa para aliviar los síntomas de un catarro o resfriado, también es excelente para limpiar el cuerpo después de los excesos de las fiestas. Combina el poder del jengibre y la miel pura con el limón. Tómala por las mañanas en vez de café o por la noche antes de dormir.
Corta un pedacito de jengibre fresco (alrededor de una pulgada). Pon en una cacerola con agua a fuego moderado. Un vez hierva, agrega el jugo de 1 limón fresco y deja hervir durante unos minutos más. Sirve y añade una cucharadita de miel pura en la taza.
Jugo verde de col rizada, limón, manzana y pepino
Este agridulce jugo no solamente ayuda a eliminar toxinas del hígado. También fortalece el sistema inmunológico, aporta mucha energía e hidrata al cuerpo.
En una licuadora o en una máquina para hacer jugo, mezcla 5 hojas de col rizada, 2 manzanas peladas, jugo de 1 limón fresco y 1 pepino. Toma el jugo de desayuno o de merienda.
Aderezo de ajo, albahaca, limón y aceite de oliva
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con este aderezo sencillo puedes aprovechar los beneficios del limón para limpiar el organismo en tus ensaladas también. Este receta aporta, además de los beneficios del limón, los beneficios del ajo, la albahaca y el aceite de oliva.

Muele 1 diente de ajo. Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con el ajo, jugo de 1 limón fresco y albahaca fresca picadita. Sirve con una ensalada verde.
Facebook Comments Box
5/5 (4 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

4 formas de eliminar toxinas de tu cuerpo usando limón

 
Síguenos