Batido depurativo de áloe verá y piña, para perder peso, combatiendo el estreñimiento, nada mejor que limpiar el organismo de toxinas y grasas que con mucha fibra.
Si tienes problemas de estreñimiento y quieres perder peso, no deberías dejar de probar este batido depurativo que contiene un triunvirato muy importante para combatir estos problemas: sábila, piña y linaza.
Una de las mejores formas de depurar el cuerpo es activando el movimiento intestinal. A través de las heces puede eliminarse grasa, que es absorbida por las fibras de los alimentos y luego evacuada.
También la regularidad a la hora de ir al baño te permitirá desechar toxinas y mantenerte más liviano, deshinchado. Como suele recomendarse, comer mucha fibra es fundamental para limpiar el organismo y combatir el estreñimiento.
Además de lo que se come todos los días, se puede incorporar a través de ricos y saludables batidos para perder peso.
Un claro ejemplo es esta receta que tiene una gran capacidad digestiva y depurativa, siempre y cuando se la use en proporciones correctas.
Ingredientes:
- Dos rebanadas de piña grandes
- Una cucharada generosa de pulpa de áloe vera
- Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
- Cantidad necesaria de agua
Preparación del batido depurativo de áloe vera y piña
- Coloca la piña en el vaso de la batidora. Añade la pulpa de aloe vera o sábila, que la puedes extraer directo de sus tallos. Pero solamente la pulpa, nada de espinas y piel.
- Añade también la linaza (preferentemente molida, ya que se digiere mejor) y un poco de agua para lubricar el preparado.
- Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.
- Ahora no tendrás más que consumir este batido en ayunas todas las mañanas.
- También puedes añadir una toma a la noche si eres de aquellos que les cuesta bastante ir al baño.
- Los efectos depurativos de estos vegetales son magníficos y, prontamente, te olvidarás de este problema, a la vez que estarás reduciendo tu peso, casi con seguridad.
- Ten cuidado con el áloe vera para consumo interno. No viene mal, siempre y cuando no te excedas, ya que puede llegar a tener efectos laxantes. Y ahí el batido dejará de ser depurativo para convertirse en un problema.
Batidos y bebidas adelgazar: