Infusión de limón y miel para adelgazar, esta es un de las mejores recetas caseras para adelgazar. Ya se sabe que nada funciona milagrosamente, por lo que este es un maravilloso complemento para tu dieta y tu rutina de ejercicios.
El té es muy sencillo de preparar, con ingredientes fáciles y comunes, nada complicado que no puedas encontrar en el súper, o hasta la tiendita de la esquina.
Por el sabor ni te preocupes, que verás que no sabe nada mal, lo que hará más sencillo que puedas tomarlo diariamente, así no será un sacrificio.
Ingredientes:
- El jugo de medio limón
- Miel natural (1 cucharada)
- Jengibre (1 trozo pequeño)
- Canela en polvo (1 cucharadita)
Preparación de la Infusión de limón y miel para adelgazar
- Hierve una taza de agua, y agrega todos los ingredientes, dejando reposar de 5 a 10 minutos, y listo.
- Te recomiendo tomarlo 2 veces al día, por la mañana aún en ayunas, media hora antes de desayunar, y la segunda por la noche, antes de dormir.
- Si no tuvieras jengibre, puedes sustituìrlo con una cucharada pequeña de vinagre de manzana, o agregarlo como adicional a la preparación original, ya que también es conocido por sus múltiples propiedades para quemar grasa.
- No olvides combinarlo con ejercicios para tonificar al mismo tiempo, de esta manera acelerarás el proceso y podrás ver resultados más rápidamente.
INFUSIONES CASERAS PARA ADELGAZAR
- Granizado de manzana y té verde
- Té de melón para perder peso
- Té de piña para quemar grasa
- ¿Cómo perder peso con la raíz de jengibre?
- El té de naranja es una infusión infalible adelgazante
- Adelgaza y libérate de la grasa con té de canela y miel
- Té de jengibre para combatir la gripe y bajar de peso
Síguenos en Youtube, Twitter y Pinterest
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.