Jugo de Papaya y pera para limpiar el organismo

Recetas relacionadas

La papaya y la pera dan como resultado un sabroso jugo repleto de importantes enzimas y fibra, que sirva para limpiar a fondo el aparato digestivo.

Las frutas y las verduras crudas contienen enzimas digestivos, que aligeran la carga digestiva en el cuerpo. Los zumos naturales resultan especialmente beneficiosos porque el cuerpo puede digerir fácilmente sus enzimas.

 La papaya: es una fruta rica en fibra que ayuda a eliminar toxinas, es útil para aquellos que sufren el síndrome de colon irritable. Este fruto está repleto, además, de varios enzimas únicos para la digestión de las proteínas, entre ellas la papaína y la quimopapaína, que estimulan el proceso digestivo.

Según algunos estudios, dichos enzimas ayudan a reducir la inflamación y permiten que el cuerpo absorba una mayor cantidad de nutrientes.

La pera: esta fruta contiene grandes cantidades de pectina, una fibra soluble que rodea las sustancias químicas cancerígenas del colon, evitando que dañen las células del mismo. Las peras son asimismo una buena fuente de cobre, un oligoelemento cuya carencia se asocia con un mayor riesgo de sufrir cáncer de colon.

Varios estudios demuestran que las peras son el alimento menos alergénico de todos.

La papaya y la pera dan como resultado un sabroso jugo repleto de importantes enzimas y fibra, que sirva para limpiar a fondo el aparato digestivo

Ingredientes:

  • 1 pera madura cortada en trozos
  • 1 papaya pelada, sin pepitas cortada a trozos
  • 1 vaso de agua

Preparación:

  • Coloca en la licuadora la papaya y la pera, agrégale el agua y licúa hasta integrar bien todos los ingredientes.
  • Toma este jugo en ayunas diariamente por una semana y notarás que ha salido todo lo que estaba retenido, que tu abdomen está desinflamado y que bajaste de peso.

También te puede interesar:

Facebook Comments Box
5/5 (1 Review)
- Advertisement -
- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Jugo de Papaya y pera para limpiar el organismo

 
Síguenos