¿ Cómo bajar el abdomen agregando manzanas a tu dieta ?

Recetas relacionadas

¿ Cómo bajar el abdomen agregando manzanas a tu dieta ?

Aquí está el secreto para aprender como adelgazar el abdomen: Se trata de hacer buenas elecciones, no evitar la comida.

Hacer buenas elecciones significa controlar tu forma de comer de una manera saludable para que aportes os nutrientes necesarios y no pases hambre. Habías escuchado decir que una manzana al día mantiene alejado al médico”, y hay algo de cierto en esa frase.

Las manzanas proporcionan vitaminas y minerales esenciales, y ayudan a mantenerse sano. Esta fruta es baja en calorías, no contiene grasa, es barata y está disponible todo el año, haciendo de las manzanas una simple adición a tu dieta, que también ofrece una gran cantidad de beneficios.

¿ Cómo bajar el abdomen agregando manzanas a tu dieta ?

Como bajar grasa del abdomen con manzanas

Todo lo que tienes que hacer para empezar es agregar manzanas a tu dieta. ¿Porque manzanas? – porque en toda la literatura médica, el componente de la dieta que más se asocia con la pérdida de peso es el consumo de fibra.

La razón de que la fibra nos ayuda a controlar nuestro peso es porque llena la barriga y quema pocas calorías ya que la fibra es en su mayor parte algo que no se puede digerir.

También retrasa la digestión de los alimentos, por lo que obtienes una lenta y estable fuente de glucosa, niveles de azúcar en la sangre y controla los antojos.

Se recomienda que las mujeres consuman al menos 25 gramos de fibra por día en una dieta de 2000 calorías – o para ser más precisos, 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías consumidas.

Y para los hombres es recomendable 38 gramos.

¿Cómo medir una manzana en términos de fibra?

Comer sólo una manzana al día, tan solo de la piel te aportara un promedio de 4.4 gramos de fibra, alrededor de un quinto de tu necesidad diaria.

Y las manzanas no tienen cualquier tipo de fibra, son una rica fuente de un tipo particularmente poderoso llamado pectina, fibra que puede retrasar el vaciamiento del estómago a través de un mecanismo similar.

Como adelgazar abdomen con ayuda de las manzanas.

Con más de 4 gramos de fibra por manzana mediana y agua, tu estómago se mantendrá satisfecho por más tiempo y pedirá menos antojos.

Estudios fuera de Brasil han demostrado que las personas que comen al menos tres manzanas o peras al día, adelgazan.

En un estudio, a 2 grupos se les dio avena natural o en galletas así como manzanas y/o peras, tres veces al día.

Al grupo que le dieron galletas de avena no perdieron peso, pero los que comieron bien las manzanas o las peras si lograron perder un promedio de casi tres kilos en el curso de doce semanas.

Lo que es más, el grupo que comió frutas tenía niveles bajos de glucosa en la sangre. Ahora creo que sería negligente no mencionar los beneficios extraordinarios asociados con el consumo de esta fruta…

Nutrientes

Una manzana mediana contiene 95 calorías y provee 4.4 gramos de fibra dietética, que mantiene el sistema digestivo saludable y ayuda a prevenir el estreñimiento y las hemorroides.

En una porción mediana aporta 8.4 miligramos de vitamina C, lo que impulsa tu sistema inmune y ayuda a prevenir infecciones.

Al comer una manzana, también obtienes pequeñas cantidades de calcio para unos huesos fuertes, hierro para producir glóbulos rojos sanos y vitamina A para proteger tus ojos.

Aunque es en pequeñas cantidades, una manzana también tiene trazas de potasio, de magnesio y ácido fólico.

En efecto, añade la fruta en la parte superior de tu dieta regular, y lo que ocurrirá es que los frutos desplazaran las opciones menos saludables, terminaras comiendo menos calorías en general, y comenzaron a ver como tú adelgaza tu barriga.

¿Las manzanas pueden prevenir enfermedades?

Una importante revisión publicada en 2008 por el Centro de Investigación Alemán de Cáncer encontró que, efectivamente, en comparación con los que comen menos de una manzana al día, los que comen una o más tenían un menor riesgo de cáncer oral, cáncer de laringe, cáncer de mama, colon, riñón, y cáncer de ovario también.

Las manzanas no sólo tienen anti-muta génica, antioxidantes y efectos anti- inflamatorios, también pueden mejorar nuestro sistema inmunológico para ayudar a eliminar cualquier tumor antes de tener su comienzo.

Las Manzanas estabilizan el azúcar en la sangre.

Alrededor de un gramo de fibra de manzanas del tipo soluble, es lo que ralentiza la digestión de los alimentos y la entrada de la glucosa en el torrente sanguíneo, esto evita los picos de azúcar y la insulina que pueden conducir a la diabetes tipo 2.

Un grupo de investigadores descubrió que las mujeres que comían por lo menos una manzana al día eran 28 por ciento menos propensas a desarrollar diabetes que los que no comían.

Combaten el colesterol alto.

Las manzanas son bajos en calorías (sólo 95 cal. por pieza mediana) y alta en la pectina de fibra soluble, lo que ayuda a bajar los daños arteriales de los niveles de colesterol en la sangre.

Un estudio publicado en el Journal of Functional Foods descubrió que una manzana al día redujo el daño arterial por el colesterol en un 40 %.

Puesto que el colesterol alto puede provocar un ataque al corazón o un derrame cerebral, la reducción de los niveles de colesterol es un paso clave para mantener un corazón sano.

3 Maneras diferentes de comer manzanas para adelgazar barriga

1.- Compra o corta una manzana para un refrigerio nutritivo y bajo en calorías. Puedes comerla en rodajas con un poco de mantequilla de maní para agregar proteínas y fibra, así como para mejorar el sabor.

2.- Cortar 2 manzanas en una ensalada de espinacas para agregar nutrientes y firmeza, o añade trozos de manzana finamente picado a un atún o ensalada de pollo.

3.- Parte una manzana y retirar el núcleo. Baña los trozos de manzana con una pequeña cantidad de mantequilla y espolvorear con canela y azúcar moreno.

Cocina las manzanas hasta que estén suaves para un postre delicioso y nutritivo.

Consideraciones:

Comer manzanas enteras con la piel es la forma más nutritiva para disfrutar de la fruta ya que Una cantidad significativa de los nutrientes y compuestos beneficiosos se encuentra justo debajo de la piel.

Los productos de manzana como el puré de manzana endulzada, manzanas secas y el jugo de manzana, no son tan nutritivos como una manzana fresca. Estos productos a menudo contienen varios gramos de azúcar y no tienen tanta fibra como una manzana entera. El proceso de fabricación de estos productos de manzana también puede despojarnos de algunos de los nutrientes.

Si desea incluir puré de manzana, manzanas secas y el jugo de manzana en tu dieta, consúmelos ocasionalmente y elige las versiones sin azúcar para mantener un consumo bajo de azúcar.

La próxima vez que te de antojo y urges la cocina con hambre, toma una manzana cómela mientras estás buscando, en el momento en que hayas terminado de comerla, desaparecerá tu hambre.

Procura tener una en la mitad de la mañana, por la tarde o antes de una comida, depende de ti. Pero antes de que termine el día, come una manzana natural y no en productos. Estoy seguro que será una agradable sorpresa cuando veas los resultados adelgazantes y como tu salud comienza a elevarse!

 Recetas de dietas:

Facebook Comments Box
5/5 (2 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

¿ Cómo bajar el abdomen agregando manzanas a tu dieta ?

 
Síguenos