Receta de jugo de tuna roja
La tuna roja, detiene la oxidación de la manera más deliciosa.
La tuna roja. Se trata del fruto del nopal, una de las especies de cactus más común que hay. La tuna roja le debe su color al pigmento denominado Betalaina, que actúa como un antioxidante y tiene una actividad anticancerígena, inclusive mayor que la vitamina C.
Es el encargado de impedir la oxidación de la grasa, previniendo la formación de la placa arteriosclerótica, ideal para los que vivimos en las grandes ciudades donde el estrés o los hábitos de vida poco saludables están a la orden del día.
La Tuna es una fruta que contiene grandes cantidades de minerales esenciales como calcio, fósforo, potasio, selenio, cobre y zinc. Además tiene buenas cantidades de vitamina C.
Es recomendado para aquellas personas que sufren de enfermedades coronarias, ya que, tiene un alcaloide llamado xantina el cual es un tónico cardíaco que aumenta la fuerza y la amplitud de las contracciones del corazón.
Disfruta de este delicioso jugo casero fácil de preparar de tuna, además es un jugo alto en fibra, bajo en azúcar y un buen laxante. Tómalo 1 vez por semana.
Ingredientes:
- 5 tunas rojas.
- 1 limón.
Forma de preparar:
- Pela las tunas y ya sea que las pases por el extractor o la licues con la licuado, el caso es que obtengas su jugo.
- Mezcla con el jugo de limón.
- Beber de inmediato
Recetas de jugos depurativos
- Receta de zumo de granada
- Jugo controlador de apetito
- Jugo verde desintoxicante
- Receta de jugo verde de vegetales
- Jugo de frutas para desintoxicar el cuerpo.
- Jugo para limpieza y desintoxicación del organismo
Inés
Receta de jugo de tuna roja
Georgina
Receta de jugo de tuna roja especial para personas que sufren enfermedades coronarias. fácil de preparar, alto en fibra, bajo en azúcar y buen laxante.