Jugo anti barriga de piña, miel y limón

Recetas relacionadas

Jugo anti barriga de piña, miel y limón, esta deliciosa receta debe beberse en las mañanas en ayunas, todos los días, antes de las 8.

La piña contiene bromelina, una enzima que incide positivamente en la digestión, permitiendo la descomposición de las proteínas, gracias a que aumenta la producción de jugos gástricos y con efecto anticelulítico por su acción estimulante de la microcirculación. Además, gracias a sus vitaminas y minerales, como el manganeso, contribuye favorablemente a fortalecer el sistema inmunológico y los huesos.

La miel, que es un edulcorante natural producido por las abejas Apis mellifera, siempre se recomienda para planes de pérdida de peso, sobre todo en sustitución de los edulcorantes artificiales y por su magnífica composición nutricional.

El limón, además de depurar las toxinas, contribuye a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a combatir diferentes enfermedades como resfriados y gripas.

Un aspecto clave si se quiere bajar de peso es que tiene un bajo aporte calórico, apenas 40 calorías por cada 100 gramos.

Las semillas de linaza, por su contenido de fibra, son muy buenas para controlar la ansiedad por comer y mantener la saciedad por más tiempo.

La piña contiene bromelina, una enzima que incide positivamente en la digestión, permitiendo la descomposición de las proteínas

 

Ingredientes:

  • Zumo de un limón
  • Una cucharadita de linaza molida o en grano 
  • Dos rebanadas de piña
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Un vaso de agua

Preparación del Jugo anti barriga de piña, miel y limón

  • Retire la corteza de la piña y corte en trozos
  • Vierta los ingredientes en la licuadora, licúe en velocidad media alta por unos minutos, hasta obtener una mezcla homogénea y proceda a servir.
  • Esperar media hora antes de desayunar.

RECETAS DE JUGOS DEPURATIVOS

Facebook Comments Box
5/5 (5 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Jugo anti barriga de piña, miel y limón

 
Síguenos