Jugo para combatir la resaca

Recetas relacionadas

Jugo para combatir la resaca.

Te has pasado de copas esta noche, tenemos el jugo perfecto para ti.

Las resacas, son causadas por deshidratación, desintoxicación rápida del hígado, desequilibrios electrolíticos y un tracto gastrointestinal enfermo después de tomar demasiado alcohol.

Asegúrate de estar bien hidratado antes de beber alcohol. Si sabes que vas a beber, es importante beber mucha agua de antemano y no mezclar tus bebidas con otras, como jugos o refrescos (a menos que estén hechos con agua mineral). 

Si tienes problemas con la digestión o necesitas una desintoxicación después de darte un gusto excesivo con los alimentos y el alcohol, ¡Los jugos también pueden ser gran ayuda!

Este jugo para la resaca te ayudará a sentir un alivio instantáneo, ya que contiene una gran selección de antioxidantes necesarios para reponer tu cuerpo

Este jugo para la resaca te ayudará a sentir un alivio instantáneo, ya que contiene una gran selección de antioxidantes necesarios para reponer tu cuerpo.

El betacaroteno de las zanahorias ayuda a combatir la resaca, y la dulzura natural de las mismas hace que no se parezca a los aderezos. Las zanahorias tienen un alto contenido de carotenoides que se cree que exhiben beneficios antiinflamatorios , además de proporcionar dulzura natural.

La Remolacha, Betabel o Betarraga es lo mismo, y según el país se llama de una forma. Tanto el fruto como su raíz aportan numerosos micronutrientes como potasio, sodio y vitaminas. Además, son muy dulces y tienen un color rojizo característico. La remolacha contiene betaína, que cuenta con una sustancia que reduce la inflamación. 

¿El jugo de naranja es bueno para la resaca? Debido a que el jugo de naranja tiene un efecto neutralizador de ácido cuando se metaboliza y proporciona potasio, es un hidratante A+ para la resaca.

El apio, como el agua de coco, favorece la reposición de electrolitos, incluidos el sodio y la hidratación

INGREDIENTES:

  • 1/2 betarraga (remolacha) fresca
  • 2 zanahorias
  • 1 naranja
  • 2 ramas de apio
  • Agua cantidad necesaria

¿Cómo preparar Jugo para la resaca?

  • Lavar perfectamente todos los ingredientes.
  • Cortar por la mitad y extraer el jugo de la naranja.
  • Pelar y picar la betarraga, el apio y las zanahorias.
  • Poner los ingredientes en la licuadora junto con el jugo de naranja y un poco de agua.
  • Licuar por unos instantes.
  • Tomar este jugo antes de acostarse.

Remedios caseros

5/5 (2 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Jugo para combatir la resaca

 
Síguenos