Lavados intestinales o colónicos con carbón activado

Recetas relacionadas

Lavados intestinales o colónicos con carbón activado

En esta oportunidad te voy hablar sobre la importancia de realizar “lavados o colónicos” después de haberte realizado una limpieza de colon y también te enseñaré los pasos necesarios para realizarlos.

Durante los días siguientes al lavado de colon, después de realizar tu limpieza intestinal, es indispensable que realices de 1 (uno) a 2 (dos) lavados de colon o colónicos diarios por 4 (cuatro) días, esto consiste en colocar en tu bolsa de lavados un litro de agua potable con un ingrediente especial: “Carbón Activado” .

Estos colónicos, deben ser aplicados por la mañana y/o por la noche. Si no puedes hacerlo por la mañana, hazlo por la noche (al menos 1 vez por día).

Lavados intestinales o colónicos con carbón activado

El procedimiento es muy sencillo, no te llevará más de 45 minutos, si sigues mis instrucciones, tan solo debes seguir los pasos como te explico a continuación:

  • Colocar en 1 litro de agua potable, a temperatura ambiente, dos cucharadas de carbón activado en polvo (cuelas la mezcla en un cedazo, colador o un trozo de tela de algodón, para que no se tape la cánula al salir el agua)
  • Agregas el agua con el carbón activado (colada) en tu bolsa de lavados y te lo aplicas acostada sobre tu lado derecho del cuerpo, colocando la cánula y dejando entrar el contenido en tu interior del intestino, lo expulsarás de manera natural.

El carbón activado es un ingrediente especial que va a ayudar al proceso de desintoxicación del intestino, primero atrayendo las impurezas a las partículas de carbón y luego expulsándolas con el agua.

Además es poderoso oxigenante natural y purificador.

Tips:

  • Recuerda que ya has realizado una gran tarea al hacerte tu limpieza de colon o limpieza intestinal, por tal motivo debes perseverar en la recuperación y/o mantenimiento de tu salud, al realizar estos colónicos el agua debería entrar completamente a tus intestinos, pues literalmente ya los has vaciado, necesitamos recuperar y restablecer su funcionamiento normal por lo que debes tener mucha constancia.
  • Con los colónicos vas a sentir una sensación de mejoría en tu digestión, eliminará gases y cualquier resto de residuos y toxinas acumuladas aún en el colon.

Es muy importante que lo hagas querida, ten confianza en ti misma.

Nota :

  • Se puede conseguir el carbón activado en una farmacia lo venden en papel de aluminio, que lo utilizan también para quemar incienso sobre ellos.
  • Otra opción es donde vendan materiales para hacer parrillas, ese cabrón te sirve, en igual caso, tienes que pulverizarlas y luego colar con un cedazo o tela de algodón.

Recetas de remedios caseros

Facebook Comments Box
5/5 (2 Reviews)
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Lavados intestinales o colónicos con carbón activado

 
Síguenos