Lavados intestinales o colónicos con carbón activado
En esta oportunidad te voy hablar sobre la importancia de realizar “lavados o colónicos” después de haberte realizado una limpieza de colon y también te enseñaré los pasos necesarios para realizarlos.
Durante los días siguientes al lavado de colon, después de realizar tu limpieza intestinal, es indispensable que realices de 1 (uno) a 2 (dos) lavados de colon o colónicos diarios por 4 (cuatro) días, esto consiste en colocar en tu bolsa de lavados un litro de agua potable con un ingrediente especial: “Carbón Activado” .
Estos colónicos, deben ser aplicados por la mañana y/o por la noche. Si no puedes hacerlo por la mañana, hazlo por la noche (al menos 1 vez por día).
El procedimiento es muy sencillo, no te llevará más de 45 minutos, si sigues mis instrucciones, tan solo debes seguir los pasos como te explico a continuación:
- Colocar en 1 litro de agua potable, a temperatura ambiente, dos cucharadas de carbón activado en polvo (cuelas la mezcla en un cedazo, colador o un trozo de tela de algodón, para que no se tape la cánula al salir el agua)
- Agregas el agua con el carbón activado (colada) en tu bolsa de lavados y te lo aplicas acostada sobre tu lado derecho del cuerpo, colocando la cánula y dejando entrar el contenido en tu interior del intestino, lo expulsarás de manera natural.
El carbón activado es un ingrediente especial que va a ayudar al proceso de desintoxicación del intestino, primero atrayendo las impurezas a las partículas de carbón y luego expulsándolas con el agua.
Además es poderoso oxigenante natural y purificador.
Tips:
- Recuerda que ya has realizado una gran tarea al hacerte tu limpieza de colon o limpieza intestinal, por tal motivo debes perseverar en la recuperación y/o mantenimiento de tu salud, al realizar estos colónicos el agua debería entrar completamente a tus intestinos, pues literalmente ya los has vaciado, necesitamos recuperar y restablecer su funcionamiento normal por lo que debes tener mucha constancia.
- Con los colónicos vas a sentir una sensación de mejoría en tu digestión, eliminará gases y cualquier resto de residuos y toxinas acumuladas aún en el colon.
Es muy importante que lo hagas querida, ten confianza en ti misma.
Nota :
- Se puede conseguir el carbón activado en una farmacia lo venden en papel de aluminio, que lo utilizan también para quemar incienso sobre ellos.
- Otra opción es donde vendan materiales para hacer parrillas, ese cabrón te sirve, en igual caso, tienes que pulverizarlas y luego colar con un cedazo o tela de algodón.
Recetas de remedios caseros
- Jugo para la resaca
- Limón y rábano para limpiar el colon
- Beneficios del jugo de áloe vera o sábila
- ¿ Cómo hacerme una limpieza de colon ?
- Un ingrediente secreto que puede combatir la grasa
- Remedio casero para limpiar y desintoxicar el colon