La mousse de chocolate con proteína, es un postre para deportistas suculento y exquisito, con el que sin duda puedes añadir un toque dulce a tus rutinas de ejercicios. Si te encuentras faltos de energía, la mousse de chocolate con proteína es una excelente elección a considerar.
Y como veras a continuación, es muy sencillo de elaborar, por lo que no tendras que perder tiempo casi en invertir cocinando más de lo deseado.
Ingredientes
- 2 cucharadas de café soluble
- 1 cucharada de agua caliente
- 40 gramos de chocolate negro fundido
- 100 g de queso fresco batido
- 2 tazos de proteína en polvo con sabor a chocolate
- Media cucharada de azúcar avainillado
Preparación
- Mezclaremos el café con agua en un cuenco, removiendo hasta que el café se disuelva adecuadamente. Añadiremos el chocolate, la proteína en polvo, el queso fresco batido y el azúcar avainillado. Batiremos bien todos los ingredientes hasta que consigamos una textura suave y homogénea.
- Repartiremos la crema en una copa, conservaremos la mousse en la nevera, tapada durante media hora hasta que esté firme y lista para estar preparada.
- Se puede acompañar con fresas, arándanos o frambuesas.
Calorías por ración – 240 kcal
Facebook Comments Box
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.