Si lo que buscas es un pastel de fácil elaboración y que no necesites horno, pues te recomiendo preparar este riquísimo pastel frío de limón.
Ingredientes:
- 1 Lata de leche evaporada.
- 1/2 Taza de jugo de limón.
- 1 Lata de leche condensada.
- 2 Cucharadas de brandy
- 1 Caja de galletas tipo soletas.
- Nueces en trozos.
- Cerezas en almíbar.
¿Como preparar pastel frío de limón?
- En primer lugar coloque la lata de leche evaporada en el congelador durante dos horas. Ya fría la leche evaporada, vacíe en un tazón y bata hasta que se esponje y se vea en forma de nieve.
- Enseguida añada la leche condensada junto con el jugo de limón y mezcle perfectamente. Luego en un recipiente aparte coloque el brandy y sumerge ligeramente las soletas.
- Posteriormente acomode en un refractario una capa de soletas que serán la base.
- Vierta una capa de mezcla de leche sobre las soletas para después cubrir con otra capa de soletas. Finalmente termine con otra capa de mezcla y adorne con las nueces y las cerezas.
- Refrigere durante dos horas aproximadamente.
- Servir bien frío.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.