Brownie sin horno, esta receta original es muy rica y fácil de preparar, solo tienes que seguir las instrucciones de nuestra receta y sorprende a tu familia con esta delicia.
Ingredientes:
- 1 paquete de galletas María
- 80 gr. de chocolate en polvo
- 100 gr. de chocolate derretido
- 80 gr. de nueces
- 1 cucharada de sal
- 1 taza de leche condensada
- Virutas de chocolate negro
Preparación del brownie sin horno
- Machacar las galletas María y las nueces, en cuanto lo tengas todo aplastado, ponlo en un bol, junto con el cacao en polvo y la cucharada de sal y mézclalo todo. Añade al bol la leche condensada y vuelve a remover todo.
- Poco a poco verás como tu masa se vuelve más pastosa. A continuación, pon un poco de agua a hervir en una olla y, sobre ella, pon una bandeja con los 100 gr. de chocolate.
- La finalidad de este proceso es hacer que el chocolate se derrita al baño María.
- Si quieres, también lo puedes poner en el microondas pero ve con cuidado porque es muy fácil que se queme y se amargue su sabor.
- En cuanto tengas el chocolate derretido, añádelo al bol pero, ve con cuidado, porque está caliente y podrías quemarte.
- Vuelve a removerlo todo con ayuda de una cuchara de madera. Vierte la masa que has preparado en una fuente de cristal y espárcela. Cúbrela con un film transparente y machácala con las manos. Gracias al film, no te mancharás.
- En cuanto esté aplastada, destápala, ponle las virutas y vuelve a taparla. Mete ahora la bandeja en el frigorífico y espera, como mínimo, una hora.
- Después, tu brownie sin horno estará listo para disfrutar.
Facebook Comments Box
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.