Cupcakes de vainilla sin azúcar, esta deliciosa receta es ideal para aquellas personas que no pueden consumir azúcar o que prefieren limitar su ingesta, pero son amantes del dulce.
Este postre casero además de estar buenísimo, los puedes preparar con ayuda de los niños y solo te tomara 30 minutos poder saborearlo.
Ingredientes
- 2 y 1/4 tazas de harina
- 1 taza de leche descremada
- 2 huevos
- 2 cucharadas de polvo para hornear
- 1 cucharada de vainilla
- 1 taza de aceite
- 1 taza de edulcorante en polvo
Preparación de cupcakes de vainilla sin azúcar
- Pre-calentamos el horno a 200°C para que tenga la temperatura ideal al momento de hornear nuestros cupcakes sin azúcar.
- Luego, incorporamos los dos huevos en un bol junto con el edulcorante en polvo. Batimos con una batidora hasta que obtengas una mezcla espumosa.
- Agrega a la mezcla de huevos y edulcorante la vainilla, la leche y la taza de aceite. Vuelve a batir durante 5 minutos para integrar correctamente todos los ingredientes.
- Colocamos la harina y el polvo para hornear en un recipiente y agrégala a la preparación en tres partes pasándola previamente por un colador.
- Luego mezcla con los demás ingredientes haciendo movimientos circulares con una paleta. ¡Ya tienes la masa! Enmanteca los moldes para cupcakes y luego vierte la masa dentro cada uno de ellos.
- Hornea durante 30 minutos a 200°C/400°F. Pasado el tiempo saca tus cupcakes de vainilla sin azúcar y déjalos reposar durante 15 minutos, luego, podrás disfrutarlos a tu antojo.
RECETAS CASERAS DE CUPCAKES
- 1.- Cupcakes de oreo
- 2.- Cupcakes de vainilla
- 3.- Cupcakes de plátano
- 4.- Cupcakes de aguacate
- 5.- Cupcakes salados
- 6.- Cupcakes de avellana
- 7.- Cupcakes de avena
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.