Inicio Jugos Medicinales: Bienestar en Cada Sorbo 🍹🌱 Licuado de remolacha y manzana para la vista borrosa, anemia e hígado...

Licuado de remolacha y manzana para la vista borrosa, anemia e hígado graso

0
206

Si tienes vista borrosa, anemia o hígado graso, este licuado de remolacha, manzana, apio y limón es, para ti, uno de los batidos más potentes en cuanto a su aporte nutricional y vitamínico.

Es especial para ser tomado durante el desayuno, pues ofrece nutrientes esenciales que proporcionarán un mejor rendimiento en tus actividades diarias. Además, cae muy bien en el estómago y facilita la digestión

Beneficios del licuado de remolacha y manzana 

Prevención de la anemia

Una de las funciones de la vitamina C es la de ayudar en la absorción del hierro de los alimentos. Asimismo, gracias a la vitamina B6 favorece la producción de hemoglobina.

Refuerzo de la visión

Para un buen desarrollo de la función visual, la alimentación es fundamental. Se necesitan algunas vitaminas y minerales que se pueden encontrar en este licuado de remolacha, manzana, apio y limón.  Gracias a estos es posible prevenir el deterioro visual y algunos problemas como la degeneración macular o las cataratas.

Alivia el estreñimiento crónico y mejora el proceso digestivo La fibra y el líquido que aportan los batidos de frutas ayudan a regular el tránsito intestinal y son un alimento positivo para la microbiota.

Este es muy sencillo de preparar, por lo que se puede hacer antes de su consumo. Si se eligen frutas y verduras de calidad, el resultado será más nutritivo y sabroso.

Ingredientes:

  • Una manzana verde o roja
  • Una remolacha
  • 2 Limones
  • Hojas de apio
  • Una taza de agua

Preparación:

  • En primer lugar, lava bien la remolacha y la manzana. Córtala en trozos pequeños para que puedan ser procesadas con facilidad.
  • Agrega los ingredientes en una licuadora, primero la manzana, luego la remolacha, el jugo de dos limones y las hojas de apio.  Bate hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.
  • A continuación sírvelo y disfruta.
  • Consumirlo todos los días por una semana

Está bebida a base de fruta y vegetales puede ser positiva, ya que se elabora con ingredientes saludables y nutritivos.

Le recordamos que no se trata en ningún caso de una bebida mágica ni de obligada introducción en la dieta. Hemos visto que su ingesta puede traer beneficios para el organismo y la salud, pero tampoco es un remedio para las condiciones comentadas ni puede mejorar por sí sola ninguna de ellas.

Es necesario introducirla en el marco de una alimentación y hábitos de vida sanos y no abusar de ella, ya que más no va a ser sinónimo de mejor. Al contrario, pues, podría desplazar la ingesta de otros alimentos que también son necesarios.

También te puede interesar:

 

Facebook Comments Box
5/5 (1 Review)

Licuado de remolacha y manzana para la vista borrosa, anemia e hígado graso

 
Síguenos