Inicio Ensaladas Receta de ensalada de pepino y melón para cuidar tu cutis

Receta de ensalada de pepino y melón para cuidar tu cutis

0
96

 

Receta de ensalada de pepino y melón para cuidar tu cutis, una buena hidratación, hacer ejercicio  y una sana alimentación son las claves para cuidar tu piel, lucir un cutis limpio y joven.
Si bien la cosmética ha probado diversas combinaciones de frutas, vegetales para crear mascarillas  lociones, la manera más sencilla y económica para aprovechar sus propiedades es incluirlas en tu dieta.

 

Recetas de ensaladas,

 

Por ello,te presentamos la siguiente receta para comer de manera nutritiva, deliciosa y con tan sólo 100 calorías.
Ensalada de pepino con melón
Ingredientes
  • 1 pepino mediano
  • 3 tazas de melón en cubos
  • Lechuga al gusto
  • 2 cucharadas de concentrado de limonada o refresco de limón verde, sin diluir
  • 1 cucharada de agua
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de amaranto
  • 1/2 cucharadita de polvo de chile
Preparación: Corta el pepino por la mitad (a lo largo) y luego, haz lo mismo con cada mitad pero de manera diagonal para tener 4 piezas. Ahora corta el melón en cuadritos regulares y colócalos junto con los pepinos en un bowl para mezclarlos.
En un tazón pequeño, incorpora el concentrado de jugo, agua, aceite, y chile en polvo; mezcla bien y vértelos bien sobre el pepino y el melón. Cubre el bowl y refrigéralo. Cuanto lo sirvas, espolvorea en cada ración las semillas de amaranto.

El pepino, por su alto contenido en agua, vitamina E y aceites naturales, tiene propiedades astringentes , rejuvenecedoras e hidratantes , por lo que es considerado uno de los mejores remedios naturales para combatir la aparición de espinillas y acné por cutis graso , además de ser muy efectivo contra arrugas,ojeras y manchas en la piel .

Por otra parte, las propiedades depurativas del melón ayudan a limpiar el organismo de toxinas, con lo cual también previene la aparición de manchas e impurezas de la piel . Cuida y tonifica tu cutis , a la vez que combate la flacidez.
0/5 (0 Reviews)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Receta de ensalada de pepino y melón para cuidar tu cutis

 
Síguenos