Las Pechugas de pollo con jamón y queso son una delicia, ideal para compartir y deslumbrar en la mesa, ademas de que es un plato que seduce desde todos los sentidos. Asi que espero se animen a prepararla.
Ingredientes :
- 2 pechugas de pollo sin piel
- 4 fetas de jamón crudo
- 200 gramos de de queso fontina
- romero fresco
- aceite vegetal
- sal
- pimienta
- Para la guarnición 4 batatas
¿Como preparar pechuga de pollo con jamón y queso?
- Cortar cada pechuga de pollo horizontalmente para obtener 3 filetes planos.
- Condimentar los filetes de pollo con sal y pimienta a gusto.
- Cocinar los filetes de pechuga de pollo a la plancha, 5 minutos de cada lado.
- Reservar.
- Cortar el queso fontina en tajadas. Untar una asadera para horno con el aceite. Armar en forma de torre disponiendo en la asadera un filete de pollo; sobre él, colocar media feta de jamón; luego tajadas de queso fontina; romero fresco; al final colocar otro filete de pollo.
- Repetir el armado hasta terminar con los filetes de pollo. Llevar a horno moderado, precalentado por 10 minutos o hasta que se derrita el queso.
- Listas para servir.
- Sugerencias: Servir las pechugas , acompañadas de batatas cortadas y cocinadas al horno. Esta receta también puede realizarse con queso gouda o queso mozzarella.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.