Este postre que realmente es exquisito hecha de gelatina, piña y queso muy delicioso y facil de realizar, compartelo con tu familia y amigos.
- 8 hojas de gelatina
- 1 bote de piña en su jugo o una piña fresca
- 1 bote de leche Ideal
- 150g de azúcar
- 250g de queso de Burgos
Preparación de Postre de piña
Ponemos la gelatina a remojar en agua fría.Escurrimos el bote de piña y escurrimos las rodajas sobre un papel. Si es piña natural, quitamos el penacho, la cortamos en rodajas, le quitamos el centro y la escurrimos en papel.
Ponemos en el vaso la leche y programamos 4 minutos a 70º, velocidad 2. Al terminar escurrimos la gelatina y la echamos en el vaso junto con el azúcar. Mezclamos 10 segundos a velocidad 3.
Incorporamos el queso escurrido de suero y mezclamos todo 10 segundos a velocidad 3.
Reservamos 3 rodajas de piña para decorar y partimos el resto en trozos pequeños. Echamos encima la mezcla del vaso y unimos todo con la espátula.
Facebook Comments Box
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.