Remedios caseros para adelgazar

0
72
agua,hábitos alimenticios,te verde,¿Sabes cuales son los remedios caseros para adelgazar que realmente funcionan?, si ya probaste con algún remedio o solución rápida para adelgazar y no obtuviste buenos resultados, sigue leyendo porque voy a mostrarte lo que puedes hacer…
antes de mostrarte los remedios que me han funcionado, me gustaría recordar que el exceso de grasa en la barriga resulta de un consumo mayor de calorías de las que necesitamos al día, y las principales causas de este exceso son el no tener un control sobre las porciones y el numero de comidas que hacemos al día, ademas de la falta de actividad física.
Si comes mas calorías de las que quemas, las calorías extras son acumuladas como grasa. Todos tenemos algo de grasa, pero cuando hay mucha grasa acumulada nos da como resultado el sobre peso o la obesidad.
Hay otros factores que también pueden afectar a tu peso y barriga como la genetica, tu metabolismo y la edad. A veces el tomar algún medicamento también puede contribuir al aumento de peso, y para prevenir este problema, te voy a mostrar unos efectivos remedios caseros para adelgazar la barriga.
3 complementos fáciles para adelgazar el abdomen.
Beber agua
Beber de 8-10 vasos de agua es uno entre los primeros y rápidos remedios caseros para adelgazar que los dietistas sugieren a sus clientes. Esto te ayudara a liberar las sustancias toxicas del cuerpo, crear el sentimiento de saciedad para comer menos y quemar mas calorías.
Hábitos alimenticios
Es recomendado comer cantidades pequeñas. No comas lo de dos o tres comidas en un solo horario, come tus alimentos en intervalos regulares. Comer frutas y vegetales en cada comida es una fuente segura de menos calorías que te ayudara a reducir la barriga. Para disminuir el antojo de alimentos procesados, muele algunas hojas de menta y cómelas en cada alimento. Estos remedios caseros para rebajar el abdomen te ayudara a eliminar las grasas que no necesita tu cuerpo.
Te verde
Él te verde tiene excelentes propiedades que pueden ayudar para adelgazar la barriga incrementando tu metabolismo. Un mejor metabolismo resulta más efectivo y rápido para la quema de grasa. En adición a esto, Las manzanas son una buena fuente de energía y oxidación, si son ingeridas después de una taza de te verde, proveerán la oxidación y energía suficientes para remplazar una comida.
Remedios caseros para adelgazar y perder peso.
Miel y lima

El jugo de lima y la miel en combinación, son de los mejores remedios caseros para bajar de peso y combatir la acumulación de grasa. Mezcla el jugo de media lima con una cucharada de miel y tómalo con un vaso de agua tibia en pequeños intervalos. Este jugo reprime los antojos y al mismo tiempo cuida tus niveles de energía.
El jugo de lima y miel en ayunos es muy efectivo para eliminar la barriga sin perder la energía o el apetito. Temprano en la mañana cuando el estomago esta vacío, bebe 1 vaso de agua tibia mezclado con jugo de media lima y 1 cucharada de miel. Es seguro, funciona muy bien y es uno de los mejores remedios caseros para adelgazar.
Ciruela India
  • Los remedios caseros para adelgazar con hojas de la ciruela india, también tienen excelentes propiedades para quemar grasa.
  • Toma algunas hojas de ciruela india y ponlas a remojar en una taza durante toda la noche. Al siguiente día en la mañana, bebe el agua con el estomago vacío.
Col o lechuga
  • La col o y la lechuga eson alimentos de calorías negativas que ayudan a quemar la grasa del cuerpo.
  • Puede comer uno de estos 2 alimentos como ensalada o añadirla a otras comidas para disminuir un poco tu consumo de calorías. Intenta remplazar una comida con otra comida que contenga col.
Tomates
  • Come 1 Tomates bien rojos cuando tengas ansiedad de ingerir algo entre comidas, pruebalo por algunos meses como remedios caseros para bajar el estomago y esto te ayudara a obtener mejores resultados gracias a la restricción calórica.
Mas remedios caseros para adelgazar y quemar grasa.
Carbohidratos.
  • Otro de los remedios caseros para bajar la panza consiste en minimizar la ingesta de carbohidratos. Evita las patatas, y el arroz refinado en grandes cantidades.
  • El trigo la cebada y el maíz son ideales substitutos del arroz en personas que tiene problemas de sobre peso o exceso de grasa en la barriga. Tampoco consumas aceites que no sean de oliva y/o sustancias grasosas como las mantequillas.
Te de menta.
  • Comienza tu día con una taza de te de menta, es mejor prepáralo con hojas de menta naturales que productos procesados. Él te debe ser tomado con cada alimento, esto ayudara a la correcta descomposición de las grasas.
Frutas y vegetales.
  • Las frutas y los vegetales son alimentos con pocas calorías y son buenos remedios naturales, por lo tanto, comer mas de estos alimentos te ayudara a perder grasa de la barriga. no agregues sal o azúcar a las frutas y vegetales, reduce la ingesta de estos 2 ingredientes a lo mas mínimo…
  • Estos remedios caseros para rebajar la barriga son son una excelente opción cuando se trata de eliminar grasa del abdomen. Por ultimo, consulta y busca siempre las recomendaciones de un profesional que te pueda supervisar en persona antes de emprender cualquier programa estricto.
5/5 (1 Review)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Remedios caseros para adelgazar

 
Síguenos