Inicio Batidos y bebidas adelgazantes Jugo adelgazante de Papaya y zanahoria con tomate y limón

Jugo adelgazante de Papaya y zanahoria con tomate y limón

0
195
Un buen régimen para la pérdida de peso suele combinar ejercicio y dieta, y nada mejor que incluir en tu dieta algún jugo que te ayude a perder peso…. ¡Y aquí tienes una receta fácil y efectiva!

Un buen régimen para la pérdida de peso suele combinar ejercicio y dieta, y nada mejor que incluir en tu dieta algún jugo que te ayude a perder peso….

¡Y aquí tienes una receta fácil y efectiva!

Existen muchos alimentos que actúan como diuréticos naturales gracias a sus propiedades, y son una opción estupenda para enriquecer tu dieta. Además, con ellos puedes elaborar unas deliciosas bebidas diuréticas caseras.

Un buen régimen para la pérdida de peso suele combinar ejercicio y dieta, y nada mejor que incluir en tu dieta algún jugo que te ayude a perder peso…. ¡Y aquí tienes una receta fácil y efectiva!

La papaya es una fruta tropical, ayuda a los problemas digestivos porque está compuesta de muchos nutrientes. 

Las calorías del jugo de papaya son muy pocas. Por 100 gramos de esta fruta tenemos 43 Kcal. Lo que lo pone como la fruta ideal para quitarnos esos kilitos demás. Así mismo, su bajo contenido calórico es una gran fuente de fibras.

Tomate: está compuesto en un 90% por agua. Además, cuenta con antioxidantes como la vitamina C, el selenio, el licopeno o el betacaroteno.

Zanahoria: nos aporta antioxidantes, vitaminas y minerales, así como también acelera el metabolismo para lograr desintoxicar el cuerpo de forma inmediata. Por eso es otro excelente diurético natural.

El Limón, esta fruta cítrica, es una de las más diuréticas que existen.

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya en trozos
  • 1 zanahoria chica en trozos
  • 1 tomate en trozos
  • El jugo de limón
  • 1 taza de agua

Preparación:

  • Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir durante unos segundos.
  • Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.
  • Este jugo adelgazante brinda sensación de saciedad, es depurativo y es ideal para incluirlo en regímenes de adelgazamiento.

También te puede interesar:

 

Facebook Comments Box
5/5 (1 Review)