Batido de té verde y pepino para deshinchar la panza

Recetas relacionadas

Batido de té verde y pepino para deshinchar la panza. En ocasiones puedes tener algunos kilos de más, no solo por comer de más, sino por sufrir de hinchazón de barriga.

Si este fuese tu caso, ten en cuenta que, existen alimentos y plantas medicinales, como por ejemplo el té verde y el pepino, que pueden ayudarte a deshinchar la panza.

Incluso estos productos naturales pueden combinarse y preparar un batido natural y casero.

El té verde es rico en polifenoles que tienen una acción antioxidante, y actúan mejorando el funcionamiento celular y orgánico; además de tener una acción diurética, ayudando a eliminar toxinas y residuos que se acumulan en el cuerpo.

Por otro lado, el pepino es un alimento rico en potasio que potencia aún más la acción diurética, así mismo contiene fibra que ayuda a movilizar el intestino y eliminar residuos.

 

Ingredientes

  • 500 cc. De té verde
  • 1 pepino pelado y cortado en pequeños trozos.
  • 1 rama de apio opcional

¿Cómo preparar el Batido de té verde y pepino?

  • Coloca los ingredientes en una licuadora y procesar, hasta obtener una preparación homogénea.
  • Si lo deseas puedes añadirle una rama de apio. Este alimento, también tiene propiedades diuréticas que ayudan a deshincharte en forma natural.
  • Al combinar el té verde y el pepino, a través de un batido, puedes deshinchar la barriga, perder algunos kilos y tener la panza chata.
  • Ten presente que el té verde puedes reemplazarlo por otros tés adelgazantes, como por ejemplo el té rojo y el té blanco.
  • Recuerda que el consumo de dicho batido debe ser incluido dentro de una dieta para adelgazar, para que no solo deshinches tu panza; sino que puedas perder grasa.

Recetas medicinales caseras

Facebook Comments Box
5/5 (5 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Batido de té verde y pepino para deshinchar la panza

 
Síguenos