Licuado de piña con espinaca para desintoxicar el organismo

Recetas relacionadas

Con un licuado de piña y espinacas se tiene la posibilidad de desintoxicar el organismo, la fusión de estos ingredientes puede ser el resultado de una rica bebida que es perfecta para brindar beneficios al cuerpo.

Lo más recomendable es tomarlos hasta las 12 del mediodía, porque en ese tiempo el organismo metaboliza de manera más efectiva estos alimentos, y se lograrán mejores efectos.

La espinaca es muy saludable y aporta una gran cantidad de nutrientes al cuerpo (sobre todo cuando se consume cruda). Es antioxidante por su contenido en provitamina A y vitaminas C, E y B. Protege el sistema cardiovascular gracias al magnesio.

Por su alto contenido en ácido fólico, es perfecta para las embarazadas, y como tiene muy poca caloría mantiene el peso.

La piña es una fruta tropical cuyas propiedades ayudan a desinflamar por retención de líquidos (es diurética).

Es rica en vitaminas y minerales, ayuda en la digestión de proteínas gracias a una enzima, la bromelina, y resulta muy eficaz para quien padece de indigestión, gases o acidez.

Pero también es una opción excelente para perder peso, pues contiene pocas calorías y mucha agua.

Ingredientes:

  • 200 gramos de hojas de espinaca
  • 2 rebanadas de piña
  • 2 vasos de agua
  • 1 cucharada de miel opcional

Cómo preparar licuado de piña y espinacas:

  • Cortar la piña en trozos medianos.
  • Lavar muy bien las espinacas
  • En el vaso de la licuadora, poner todos los ingredientes y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Si es necesario, poner más agua.
  • Sirve en un vaso y puedes endulzar con un poco de miel si así lo deseas.
  • Disfruta de un delicioso jugo de piña con espinaca que es perfecto para comenzar el  día o tener ese desayuno saludable.

Toma este batido de piña y espinacas (sale casi una jarra de licuadora) en el transcurso de la mañana, procurando no empezar muy tarde. Es decir, trata de tomar el batido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, para potenciar sus propiedades desintoxicantes.

Toma agua, pero no ingieras ningún otro alimento, ni siquiera café (el café puede ser un irritante de la mucosa digestiva).

Este potente depurativo te puede ayudar a bajar de peso y a desinflamar tus piernas y pies, en caso de que retengas líquidos.

También te puede interesar:

Facebook Comments Box
0/5 (0 Reviews)
- Advertisement -
- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Licuado de piña con espinaca para desintoxicar el organismo

 
Síguenos