El agua de guanábana, es una fuente natural de sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, dispone además de vitamina C, una dotación excelente de fibra, provitamina A, así como de la indispensable vitamina B.
La guanábana es un potente anti-cancerígeno. También es conocida como Graviola. Investigaciones han demostrado que los componentes de este fruto actúan contra el cáncer.
La corteza, frutos, hojas y raíces de la guanábana, actúan sobre las células de nuestro cuerpo, por lo que las hojas del árbol pueden destruir las células cancerosas, y actuar como la quimioterapia y sin efectos secundarios, tales como la pérdida de peso, la pérdida de cabello, etc.
Ingredientes para 4 porciones:
- 1 guanábano
- 200 g de azúcar
- ½ litro de agua
- ½ cucharadita de canela en polvo
- Hielo picado
Preparación:
- Quitamos toda la cascara y todas las semillas a la guanábana, debe estar completamente blanca.
- En la licuadora colocamos la guanábana, la canela y el agua, batimos unos minutos e incorporamos el azúcar y el hielo. Servimos bien fría.
Tips: podemos preparar en lugar de agua con leche evaporada.
Recetas de bebidas y cocteles:
- Crema de piña
- Receta de Leche de coco
- Piña colada sin alcohol
- Batido de fresas con piña
- Limonada de fresas y miel
- Granizado de sandía y menta
- Jugo de fresa ,naranja y guayaba
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.