Limpieza de colon y dieta desintoxicadora

Recetas relacionadas

Limpieza  de colon y dieta desintoxicadora iniciando año nuevo

Primero de enero, es el inicio de un año nuevo lleno de prosperidad, grandes expectativas y metas por alcanzar. Quiero saludarte y felicitarte porque sé que en este año lograrás apoderarte de tu salud, después de las fiestas decembrinas lo mínimo que puedes hacer por ti es una limpieza intestinal, lavados o colónicos, pues para muchas personas lo más importante es recuperar la salud, para otros mantenerla, bajar de peso, sentirse bien, todo con la finalidad de poder moverse a lograr sus objetivos propuestos y TÚ no eres la excepción.

Lo mejor es sentirse llena de vitalidad, mucha energía positiva para iniciar este nuevo año, tener metas claras, pensamiento enfocado y decisión de lo que deseas lograr, cuando contamos con un estado de salud óptimo es muy fácil lograr todo lo que te propongas.
En esta entrada te voy a revelar qué métodos utilizo para limpiar el colon y desintoxicar el organismo.
Toma nota de lo que a continuación te voy a revelar y elige un día de esta misma semana para realizar este procedimiento:
1.- Por la noche luego de tres (3) horas de haber cenado algo ligero, colócate tres lavados intestinales con bolsas de de agua tibia (más hacia temperatura ambiente). 1 litro de agua aproximadamente por cada lavado.
2.- De un vaso de jugo de naranja NATURAL, separa una onza de jugo de naranja y agrégale:
2 cucharas de sal de higuera o sal de Epson
½ cuchara de ruibarbo
¼ cuchara de crémor tártaro
Agítalo muy bien hasta que la mezcla sea homogénea (no tenga grumos). Bébela rápidamente y seguidamente toma el resto de jugo de naranja.
Esta preparación te laxará durante el día siguiente y eliminará toxinas, materia fecal y parásitos que puedan estar obstruyendo tu colon e intestinos.
3.- Al día siguiente, estarás liberándote del pasado, purificarás y reactivarás tus células con esta terapia y debes comer una ración de frutas cada hora, preferiblemente uvas, patilla o sandía, melón, lechosa o papaya, piña, cambur. Bebe mucha agua durante el día. A media tarde come un yogurt natural sin azúcar. Evita comer alimentos procesados o cocidos durante este día, si es muy grande la ansiedad, puedes tomar una sopa de vegetales y acompañarlo con pan integral tostado.
Los siguientes 4 días te recomiendo sigas mis instrucciones de como hacer colónicos con carbón   y mantengas tu dieta a base de jugos verdes, jugos de tu preferencia, frutas, vegetales al vapor y sopas.
Nota :
El ruibarbo (es un polvo marrón, lo venden en tiendas naturistas y farmacias)
El crémor tártaro (es un plovo blanco, se consigue en tiendas donde venden ingredientes para hacer tortas).
4/5 (1 Review)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Limpieza de colon y dieta desintoxicadora

 
Síguenos