Los beneficios del brócoli : Anticancer,anticolesterol y mucho más

Recetas relacionadas

Los beneficios del brócoli

El brócoli puede proporcionar algunos importantes beneficios, como reducir el colesterol especialmente si se cocina al vapor.

Los componentes de fibra relacionados con brócoli hacen un mejor trabajo de unirse con los ácidos biliares en el tracto digestivo cuando han sido cocinados al vapor.

De modo que, es más fácil para los ácidos biliares ser excretados y el resultado es una reducción de sus niveles de colesterol.

El brócoli crudo también hace lo mismo, pero no tan efectivamente. Entérate de todos los beneficios del brocoli.

El brocoli puede ayudar a resolver la deficiencia de vitamina D, de la que se han incrementado los casos en los últimos años.

El brocoli tiene un fuerte aporte de vitamina A (en forma de beta- caroteno) y vitamina K. Para las personas que se enfrentan a la necesidad de reconstruir sus reservas de vitamina D a través de suplementos de vitamina D, el brocoli puede ser un alimento ideal para incluirse en la dieta.

Los beneficios del brócoli como anti-inflamatorio:

  • El brócoli es una fuente rica de un flavonoide llamado kaempferol que ha demostrado la capacidad de reducir el impacto de las sustancias relacionadas con las alergias en nuestro cuerpo.
  • El kaempferol contenido ayuda a explicar los beneficios anti-inflamatorios de brocoli y también debería abrir la puerta a futuras investigaciones sobre los beneficios del brócoli para una dieta hipoalergénica.
  • De alguna manera el brócoli es un alimento único, los nutrientes que se encuentran en él son capaces de cambiar este conjunto de conexiones entre la inflamación, el estrés oxidativo, la desintoxicación y el cáncer.
  • De hecho, sería justo describir como el brócoli contiene nutrientes anti-inflamatorios, nutrientes antioxidantes, nutrientes de desintoxicación y nutrientes contra el cáncer, aunque no lo creas.

Los beneficios del brócoli para la desintoxicación:

  • El brócoli tiene un fuerte impacto positivo en el sistema de desintoxicación de nuestro cuerpo, por 3 Fito nutrientes glucosinolatos que se encuentran en una combinación especial en el brócoli.
  • Este trío dinámico es capaz de soportar todos los pasos en el proceso de desintoxicación del cuerpo a nivel genético.
  • La mayoría de las toxinas son eliminadas, ya que representan un riesgo para nuestras células.
  • Lo que es notable acerca del brócoli es su capacidad para alterar la actividad de las células dañinas en todas las etapas de desintoxicación.

Los beneficios del brócoli para la prevención del cáncer:

  • Cuando nuestro cuerpo se ve amenazado con niveles peligrosos de toxinas potenciales, o números peligrosos de moléculas excesivamente reactivas, que contienen oxígeno, las señales se envían dentro de nuestro cuerpo en nuestro sistema inflamatorio, si se consume brócoli los nutrientes harán su trabajo y ayudaran a proteger nuestro cuerpo de posibles daños.
  • Cuando se continúa indefinidamente a un ritmo constante, sin embargo, nos puede poner en riesgo de problemas de salud graves, como el desarrollo del cáncer.
  • La combinación única de antioxidantes, anti-inflamatorios, y los componentes pro-desintoxicación en el brócoli lo convierten en un alimento único en cuanto a la prevención del cáncer.
  • Las conexiones entre el desarrollo del cáncer y el estrés oxidativo, la inflamación crónica y la desintoxicación inadecuada están bien documentados en la investigación que cualquier alimento que mejora estos tres problemas metabólicos, sería muy probable que reduzca nuestro riesgo de contraer cáncer.
  • En el caso del brócoli, la investigación es más fuerte, y nos demuestra la disminución del riesgo de cáncer de próstata, cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de vejiga, y cáncer de ovario.

¿Cuánto brócoli es necesario para prevenir el cáncer?

  • Estudios recientes también nos han proporcionado una mejor idea de la cantidad de brócoli que suficiente para reducir nuestro riesgo de contraer cáncer.
  • Al menos un promedio de 1/2 taza de brócoli por día, sólo son 22 calorías, esto es suficiente para proporcionar algunos beneficios medibles.
  • Aún así pocas personas consumen el brócoli a diario. Una cantidad de 2 tazas, dos veces por semana cumpliría de igual manera con el mínimo.
Los beneficios del brócoli para el apoyo digestivo:
  • El apoyo proporcionado por el broccoli digestivo se divide en dos categorías básicas: soporte de fibra y aporte de ITC (isotiocianato). Aproximadamente a 1 gramo de fibra dietética por cada 10 calorías, tú no tienes que comer mucho broccoli, para tener los beneficios.
  • Las fibras dietéticas del brocoli contienen glucosinolatos. Estos fitonutrientes son convertidos por nuestros cuerpos en isotiocianatos (ITC), también ayudan a proteger la salud del revestimiento del estómago, ayudando a prevenir el crecimiento excesivo de bacterias en la pared del estómago.
  • Los brotes tiernos de brocoli parecen tener especialmente fuertes propiedades de beneficios estomacales en este sentido.
Brócoli fortalece tus huesos
  • El calcio es un mineral importante para tener dientes y huesos fuertes, así como para la función de los músculos y los nervios.
  • Una forma de obtener estos beneficios, es con el consumo de vegetales de color verde como el brócoli. El consumo diario de calcio recomendado es de mil a mil 200 miligramos en los adultos.
  • De hecho, los expertos aclaran que si alguna persona desea bajar de peso, es necesario que reduzca un poco el consumo de calcio por las calorías que algunos lácteos otorgan.
  • En este sentido, es recomendable que ingieras alimentos bajos en grasa, vegetales verdes y cereales integrales. Como ves el brócoli es de lo mejor, así que deja de pensar que sabe mal y come!
5/5 (1 Review)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Los beneficios del brócoli : Anticancer,anticolesterol y mucho más

 
Síguenos