Propiedades del melocotón para adelgazar

Recetas relacionadas

Propiedades del melocotón para adelgazar Beneficios del durazno para perder peso Por diversas razones, frutas como el melocotón o el durazno son ideales para incorporar a una dieta para adelgazar.

Estos motivos están relacionados con su composición química y cómo estos compuestos actúan sobre el organismo. En la presente nota te detallaré cuáles son estas propiedades y beneficios para perder peso.

El melocotón o durazno es una fruta que no debe faltar en una dieta para adelgazar. ¿Por qué? Porque contiene principios activos que logran que el metabolismo se active perdiendo peso en forma natural.

¿Cuáles son estos principios activos?

Componentes por cada 100 grs de fruta. Calorías: 37 Agua: 86.2% Proteínas: 0.9% Hidratos de carbono: 9.1% Fibra: 1.9 % Grasas: 0% Minerales: Potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc, selenio. Vitaminas: A, Betacarotenos, C, D, E, Vitaminas del complejo B.

Teniendo en cuenta estos macro y micronutrientes se pueden inferir las propiedades y beneficios para adelgazar

Beneficios del durazno para perder peso

Su bajo contenido en calorías y su contenido en fibra hacen del melocotón una fruta que consumida entera con piel, se gasta más calorías para metabolizar que la energía que aporta.

Además, su contenido en fibra brinda sensación de saciedad por permanecer más tiempo en el estómago para su completa digestión.

Brinda antioxidantes que aumentan la degradación de tejido adiposo, del cual se desprenden ácidos grasos que son tomados por la célula para la obtención de energía.

Es importante recalcar que para obtener todas estas propiedades se sugiere consumir el melocotón en forma cruda, entera y con piel, en zumos o licuados. Recuerda que la alimentación y la actividad física son pilares fundamentales en todo tratamiento para adelgazar.

 

0/5 (0 Reviews)
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Propiedades del melocotón para adelgazar

 
Síguenos