Receta de salsa de tomate para pizza, no dudes en preparar esta exquisita salsa de tomate para que tu pizza quede mas sabrosa e incomparable, aprende como elaborarla paso a paso siguiendo nuestras indicaciones.
Ingredientes
- Tomate triturado en lata (400 ml.)
- Ajo (02 dientes)
- Orégano (01 cdta.)
- Sal (½ cda.)
- Perejil fresco (01 rama)
- Aceite (01 chorrito)
- Azúcar (01 pizca)
- Pimienta negra molida (01 pizca)
- Sal
Preparación de la salsa de tomate para pizza
- Pelamos los ajos y cortamos en láminas. No los piques porque luego tendrás que quitarlos y si están cortados en trozos muy pequeños no podrás. En cuanto los tengas, ponlos en una sartén con un chorrito de aceite y ponlo a calentar a fuego medio.
- Una vez estén sofritos, baja el fuego al mínimo y añade el tomate, el azúcar y un poquito de sal al gusto. Tápalo todo y deja que sofría durante una media hora. Ve removiendo de vez en cuando.
- Mientras tanto, lava el perejil y córtalo finamente. Añádelo al tomate e incorpora también un poco de pimienta negra molida.
- Deja que continúe haciéndose el tomate con el resto de los ingredientes.
- Cuando la salsa haya espesado, retira los ajos y, en cuanto la salsa se enfríe, podrás echarla sobre la masa de la pizza.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.