Receta de pizza barbacoa casera, deliciosa y fácil de preparar, aprende a preparar paso a paso esta receta la cual se convertirá en una de tus favoritas.
Ingredientes para la pizza:
- 1 base de masa para pizza casera
- 1 cebolla pequeña
- 200 gr. de carne picada
- 1 pechuga de pollo
- 250 gr. de queso mozzarella
- 150 gr. de bacon ahumado
- Salsa barbacoa casera
- Pimienta negra molida
- Sal
Preparación de la pizza barbacoa
- Empezamos esta receta de pizza barbacoa con nuestra masa de pizza casera ya preparada y estirada, así que ahora prepararemos el resto de ingredientes.
- Ponemos una sartén en el fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva. Cuando esté caliente añadimos la carne picada con un poco de sal y de pimienta negra molida y sofreímos a fuego medio hasta que esté dorada. Reservamos
- En otra sartén añadimos una cucharada de aceite de oliva y doramos la pechuga de pollo con un poco de sal y otro poco de pimienta negra.
- Es importante que la pechuga quede tierna por dentro y dorada por fuera. Una vez que la pechuga esté lista sacamos de la sartén y la desmenuzamos en hebras o cortamos con un cuchillo a taquitos.
- Y por último, cortamos el bacon en cuadraditos del tamaño de un bocado y la cebolla en trocitos pequeños.
- Ponemos el horno a pre-calentar a 200ºC con calor arriba y abajo y empezamos a armar la pizza: Cubrimos la base la pizza con salsa barbacoa y la extendemos con la ayuda de una cuchara.
- Encima de la salsa añadimos la mitad del queso mozzarela bien repartido, la cebolla picada y cruda, la carne picada ya cocinada, el pollo desmenuzado, el bacon troceado y acabamos con el resto de queso mozzarella.
- Introducimos la pizza en la parte baja del horno y la dejamos unos 20 minutos aproximadamente. Y listo es hora de disfrutar esta deliciosa pizza barbacoa.
RECETAS CASERAS DE PIZZAS
- 1.- Pizza vegetal
- 2.- Pizza 4 quesos
- 3.- Pizza napolitana
- 4.- Pizza de pollo barbacoa
- 5.- Pizza picante de pollo
- 6.- Pizza rápida de jamón y queso
- 7.- Pizza de champiñones
Síguenos en Youtube, Google Plus, Twitter y Pinterest