Esta receta de compota de manzana en thermomix es deliciosa y muy fácil de preparar, es un postre exquisito que lo tendrás listo en apenas 25 minutos.
Solo sigue las indicaciones que te damos a continuación y sorprende a tu familia en poco tiempo con esta delicia
Ingredientes
- 700 gr. de manzanas
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 125 gr. de azúcar
- 30 gr. de azúcar moreno
- 1 palito de canela
Preparación de la compota de manzana en thermomix
- Empezamos quitándoles la piel a las manzanas y a continuación las enjuagamos bien bajo el agua del grifo, y córtalas en trozos.
- Una vez que estén listas las manzanas, échalas en el vaso de tu robot de cocina, junto con el resto de los ingredientes.
- Programalo 20 minutos, a temperatura de 100 grados, con giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Cuando finalice el programa, abre el vaso de la thermomix, y retira el palito de canela. Vuelve a programar, para que se trituren los ingredientes, 30 segundos y a velocidad 5.
- Pasado este tiempo, vuelve a abrir el vaso de tu robot de cocina, y pasa la compota de manzana a un recipiente para que se enfríe un poco.
- Lo ideal es servirla en botecitos de cristal. Si no vas a tomarte la compota en esos días, puedes hervir los botes en agua que los cubra, para que se conserven en perfectas condiciones.
- Y nada más, esto es todo lo que hay que tienes que hacer para preparar una compota de manzana thermomix para chuparse los dedos.
- Y es que una vez más, este magnífico robot de cocina nos sorprende con una preparación sin igual, en esta ocasión una compota que hará las delicias de toda la familia.
- Esperamos que te haya gustado esta receta, que la disfrutes.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.