Macarrones con nata, esta receta es una opción deliciosa y muy fácil de preparar que puede sacarnos de un apuro en cualquier momento, aprende paso a paso como disfrutar de esta delicia en casa siguiendo las instrucciones de nuestra receta.
Ingredientes:
- 250 gr. de champiñones
- 300 gr. de macarrones
- 50 gr. de bacon en taquitos
- 200 ml. de nada líquida
- Aceite de oliva
- Pimienta
- 1 cebolla
- Sal
Preparación de los macarrones con nata
- Llena una olla con agua, una cucharada de sal y aceite de oliva y lleva a hervir a fuego alto, cuando rompa en ebullición, incorpora los macarrones y deja cocinar.
- El tiempo de cocción variará dependiendo del tipo de macarrones elegidos, por ello cocínalos según las instrucciones del empaque o hasta que estén al dente.
- Remover con frecuencia para evitar que se peguen. Mientras el agua hierve y la pasta de cocina, lava bien los champiñones y córtalos en láminas. Pela la cebolla y córtala en cubos pequeños.
- Añade un chorrito de aceite a una sartén y lleva a fuego medio bajo. Cuando esté caliente añade la cebolla y deja sofreír hasta que esté transparente.
- Cuando empiece a transparentarse agrega los champiñones , salpimienta y remueve bien. Luego incorpora el bacon y vuelve a remover.
- Deja que todos los ingredientes se doren y, cuando estén al punto, incorpora la nata y remueve, dejando cocinar junto por dos minutos. luego apaga y retira del fuego.
- Prueba y salpimienta en caso de ser necesario. Una vez que los macarrones estén al dente, cuélalos bien retirando toda el agua.
- Sírvelos en porciones en el plato y añade una porción de salsa, acompañada de una generosa cantidad de queso rallado, y listo es hora de disfruta tus macarrones con nata.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.