Receta de un batido que se puede presentar perfectamente como un rico postre, como la cantidad de cafeína es baja y la suficiente para darle cuerpo y sabor, se puede servir a los niños sin ningún tipo de problemas, para que todos en familia disfruten de esta rica malteada.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de café instantáneo
- 2 tazas de agua
- 4 tazas de helado de vainilla
- 1 barrita de chocolate
¿Como preparar malteada de Café?
- Para comenzar colocamos el café instantáneo dentro de un jarrito y le agregamos el agua, revolvemos con una cuchara poco a poco hasta conseguir que se disuelva y se mezcle por completo, es importante ir formando una pasta a la que le vayamos agregando líquido, con el objetivo de que no se formen grumos de café, que luego darían una textura al batido que no buscamos.
- Dentro del vaso de una licuadora colocamos las porciones de helado de vainilla (usamos de este sabor porque es dulce y puede predominar el gusto al café), agregamos la preparación que hicimos con café y batimos todo junto a velocidad media hasta conseguir que los ingredientes se mezclen muy bien entre si y formen una mezcla cremosa de consistencia suave y completamente homogénea. Servimos nuestra preparación en copas individuales y llevamos al refrigerador por media hora aproximadamente antes de servir, ya que la idea es que sea un postre bien fresco.
También te puede interesar:
- Cookies con nueces
- Caipirinha con naranja
- Batido Rosa para adelgazar
- Tiramisú de fresas
- Batido nutritivo y delicioso de limón
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.