Receta de mousse de yogur y fruta para regular el intestino
El mousse de yogur y fruta es un postre delicioso rico en enzimas, bacterias del ácido láctico y vitaminas que hacen que el intestino tenga un mejor funcionamiento. Por otra parte, también es útil para reafirmar los tejidos, y aporta calcio.
Esta receta es ideal para aquellos que siguen una dieta baja en calorías, pero que satisface incluso a los golosos más exigentes. El mousse de yogur y fruta es ideal como sustituto de una comida rápida, pero también es genial para un desayuno fresco y nutritivo.
La receta básica consiste en el uso de papaya, pero es evidente que se puede optar por utilizar otros tipos de frutas como fresas o kiwi. Como para el edulcorante, está prohibido azúcar, mejor es la miel, un producto natural, la energía y que no sufre transformaciones particular para ser consumido.Además, la miel es más digerible y es una mina de sustancias valiosas tales como vitaminas y minerales. Incluso el yogur es elegido para que la receta sea más natural, por lo tanto, no contiene azúcar ni colorantes.
- 500 g de papaya
- 500 g de yogur griego blanco
- 1 cucharada de miel de acacia
- 2 hojas de gelatina
- 2 claras de huevo
- Para la decoración: rebanadas de papaya y hojas de menta
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
- En primer lugar, poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.
- Mientras tanto, puedes mezclar la papaya. Escurrir la gelatina, escúrralo bien y deje que se disuelva en un baño de agua.
- Al final, añadir el puré de papaya y mezclar todo a fuego lento.
- Mezclar el yogur con la miel.
- Por otro lado, batir las claras de huevo e incorporar el yogur.
- Añadir los dos compuestos en un recipiente grande, revolviendo de abajo hacia arriba con el fin de obtener una crema espumosa.
- Vamos a reafirmar la mousse en la nevera durante 4 horas. Antes de servir, adornado con rodajas de papaya y hojas de menta.
Inés
Mousse de yogur y fruta para regular el intestino, ideal si sigues una dieta baja en calorías, satisface incluso a los golosos más exigentes. Sustituto de una comida rápida o un desayuno fresco y nutritivo