Pizza calzone, esta receta casera es deliciosa fácil de preparar, una variación de la pizza napolitana rellena con queso, carne molida y queso, aprende a prepararla paso a paso siguiendo las indicaciones de nuestra receta
Ingredientes
- 1 base de masa para pizza casera
- 3 tomates rallados
- 1 huevo
- 1 bola de mozzarella de búfala
- 70 gr. de champiñones
- 80 gr. de carne picada
- Orégano Sal Aceite
Preparación de la pizza calzone
- Lo primero es preparar la masa y, en cuanto la tengas, extiéndela sobre la bandeja del horno previamente forrada con papel de cocina. Así evitarás que se pegue.
- Relleno.
- Empezamos lavando los champiñones, laminamos finamente. Ponemos un poco de aceite en una sartén y sofreímos la carne durante cinco minutos. No tiene que estar hecha del todo, bastará con que coja un poco de color.
- Laminamos el queso mozzarella, pre-calentamos el horno a 220ºC para que se vaya calendando mientras rellenas la pizza.
- Ahora cubrimos la mitad de la masa de pizza con el tomate y en esa parte los champiñones, la carne picada que hemos cocinado previamente, el queso y el huevo. A la hora de echar este último nos aseguramos de ponerlo en medio para que no se salga, añadimos por encima el orégano.
- Ahora que ya tenemos el relleno listo, cerramos la pizza, cogiendo la masa que no tiene ingredientes y colocándola sobre el otro lado, sellando con los dedos.
- Después introducimos la pizza en el horno. Cuando hayan pasado veinte minutos, estará lista. Sacamos del horno, y listo, es hora de disfrutar esta deliciosa pizza calzone.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.