Churros integrales, esta receta es especial para aquellas personas que están a dieta y tienen deseos de comer un sabroso manjar. Sigue las indicaciones de nuestra receta y disfruta de este delicioso postre casero.
Ingredientes
- 250 gr. de harina de trigo integral
- 250 ml. de agua
- 3 cucharadas de azúcar de caña
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación de churros integrales
- Lo primero es calentar el agua, hasta que empiece a hervir. Una vez que hierva, la retiras del fuego. En un cuenco tamizas la harina, junto con la sal, mezcla bien, y ahora, sin dejar de batir, vierte el agua muy lentamente, con mucho cuidado de no quemarte, y formas una masa.
- Con la masa ya lista, lo que vas a tener que hacer a continuación es amasarla un poco con las manos, para que sea un tanto más compacta.
- Pon la masa, o lo que te quepa, dentro de una manga pastelera y haz tantos churros como te permita la masa o tantos como a ti te apetezca.
- Poner una sartén con bastante aceite, que te recomendamos que sea aceite de oliva virgen extra, a calentar y sofríe los churros hasta que estén listos.
- Para que no sean tan aceitosos, aunque esta sea una de las características de los churros, los pones en un plano con papel absorbente y que suelten el exceso de aceite. Espolvoreas el azúcar por encima y listo, es hora de disfrutar estos deliciosos churros integrales.
Recetas de churros:
- Receta de churros de chocolate
- Receta de churros light
- Receta de churros sin gluten
- Churros mexicanos
- Receta de churros de canela
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.