Esta riquísimos espaguetis a la carbonara con cebolla que preparemos hoy son muy fáciles de preparar y nosotros te guiaremos paso a paso para que puedas disfrutarlo en familia.
Ingredientes
- 200 gr. de espaguetis
- 400 gr. de bacon
- 2 cebollas
- 500 ml. de nata
- 300 gr. de queso parmesano
- 4 huevos
- 150 gr. de mantequilla
- Sal
- Pimienta
¿Cómo preparar espaguetis a la carbonara?
- Mientras los espaguetis los pones a cocerse en una cacerola con bastante agua y un poco de sal (si quieres puedes echarles también un poco de mantequilla o de aceite), vas a calentar y derretir la mantequilla en una cacerola durante un par de minutos a fuego lento.
- Pela las cebollas, las picas bien en trocitos pequeños y las echas para pocharlas junto con la mantequilla.
- Luego agregas la nata y que se caliente hasta empezar casi a hervir. Agrega el queso rallado, salpimienta a tu gusto, y remueve hasta que se espese.
- Sofríe el jamón en una sartén aparte o lo echas dentro de la cacerola con el resto de ingredientes, lo que tú prefieras.
- Una vez los espaguetis estén listos, los cuelas y escurres bien, lo pasas a un plato, le echas la salsa carbonara con cebolla que has preparado por encima y ya tienes listo tu plato para disfrutarlo.